Puig pega jonrón en triunfo de los Dodgers sobre los Rockies

El guardabosques cubano Yasiel Puig pegó de cuatro esquinas y los Dodgers de Los Ángeles dieron cuenta por 5-3 de los Rockies de Colorado.

Con su triunfo, los Dodgers (103-58) se aseguraron la ventaja de campo en la fase final, mientras que los Rockies lograron su primer viaje a las finales desde 2009.

Para los Dodgers fue su triunfo número 103, su mayor cantidad desde que el equipo se trasladó a Los Ángeles, y aseguran el mejor registro de esta temporada.

Los Rockies aseguraron el segundo comodín de la Liga Nacional cuando los Cardenales de San Luis vencieron a los Cerveceros de Milwaukee.

La novena de Colorado viajará a Arizona para enfrentar a los Diamondbacks el miércoles, y el ganador jugará contra Los Dodgers en la Serie de la División, el viernes.

Puig (28) lo hizo en el quinto episodio contra los lanzamientos del abridor venezolano Germán Márquez, con un corredor por delante, sin outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Brandon Morrow (6-0) en un episodio, permitiendo imparable.

El derrotado por los Rockies fue el relevo Tyler Chatwood (8-15) en dos tercios de entrada, aceptando carrera.

Dodgers 5 – 3 Rockies
G: Morrow (6-0) | P: Chatwood (8-15) | S: Jansen (41)
HR: LAD – Puig (28) | COL – Gonzalez, C (14)
Yasiel Puig (LAD) | 2-2, HR (28), 2 CI (74), (.263)
Yasmani Grandal (LAD) | 1-0, (.248)

Cerveceros 6 – 7 Cardenales
Cardenales remontaron para eliminar a los Cerveceros: El 30mo jonrón de Domingo Santana fue parte de una tercera entrada de cinco carreras y una ventaja de 6-0 al inicio para que los Cerveceros mantuviesen sus esperanzas vivas en los playoffs. Los Cardenales despertaron en la octava con un sencillo de dos carreas para igualar el encuentro por Stephen Piscotty, antes que Harrison Bader lograra impulsar la carrera de la ventaja. La derrota eliminó a los Cerveceros de la carrera por el Comodín de la L.N.
G: Sherriff (2-1) | P: Swarzak (6-4) | S: Nicasio (6)
HR: MIL – Santana, Do (30)
Aledmys Diaz (STL) | 4-1, (.260)

Tigres 3 – 2 Mellizos
Romine jugó las nueve posiciones por los Tigres: Con su familia presente en la tribuna del Target Field, Andrew Romine se convirtió en el quinto jugador en la historia de las Grandes Ligas en jugar las nueve posiciones, ayudando a los Tigres a parar la racha de seis derrotas seguidas contra los Mellizos. El super versátil jugador, retiró al único bateador que enfrentó como lanzador, el slugger Miguel Sanó y manejó todos los chances defensivos sin problemas. Buck Farmer se llevó la victoria con cinco entradas sólidas, mientras que Bryan Holaday, Jeimer Candelario y Alex Presley impulsaron carreras. Por los Mellizos, Zack Granite y Max Kepler remolcaron una cada uno.
G: Farmer (5-5) | P: Slegers (0-1) | S: Greene (9)
Jose Iglesias (DET) | 1-0, (.255)

Post source : MLB.com

Related posts

Deja un comentario