Puig remolca 5 y Dodgers supera a los Nats

Yasiel Puig #66 of the Los Angeles Dodgers watches his two run home run in the fourth inning against the Washington Nationals at Dodger Stadium. (Photo Getty Images)

Yasiel Puig igualó su récord personal de cinco impulsadas con un jonrón y un triple, Zack Greinke lanzó cinco acertados innings y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-0 el martes a los Nacionales de Washington para cortar su peor racha de la temporada, cuatro derrotas seguidas.

Puig pegó un jonrón hacia el jardín izquierdo en el cuarto inning para impulsar a Andre Ethier, que logró un triple en el primer turno del inning tras una reclamación de los Dodgers sobre la jugada. Las imágenes de video mostraron que el tercera base Yunel Escobar no había tocado la pierna de Ethier antes de que llegara a destino.

Por los Dodgers, el los cubanos Yasmani Grandal de 2-0 con una anotada; Puig de 4-2 con una anotada y cinco remolcadas.

Por los Nacionales, el cubano Escobar de 4-2.

Jorge Soler

El cubano Jorge Soler y Anthony Rizzo empujaron dos carreras cada uno, Dan Haren consiguió su primera victoria con los Cachorros, y Chicago ganó por 11ma ocasión en 12 oportunidades, al derrotar el martes 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Soler amplió a 10 su seguidilla de encuentros bateando de hit, y Chicago aprovechó tres errores, junto con algunos lanzamientos descontrolados, para embolsarse otro triunfo.

Por los Cachorros, el cubano Soler de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Adonis García

El nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó hasta el octavo inning para conseguir su primera victoria en un mes, Kevin Kiermaier bateó un jonrón de dos carreras en el séptimo y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 2-0 a los Bravos de Atlanta.

Kiermaier conectó su quinto jonrón de la campaña –primero desde el 3 de junio– ante el venezolano Williams Pérez, un out después de un hit al cuadro de Asdrúbal Cabrera.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 3-2.

Yasmany Tomas

David Peralta conectó un grand slam en un segundo inning de 11 carreras e igualó su récord personal de cinco impulsadas, y lideró a los Diamondbacks de Arizona en una victoria 13-1 el martes sobre los Filis de Filadelfia.

Las 11 carreras -todas ante el abridor David Buchanan- marcaron el segundo inning con más anotaciones en la historia de los Diamondbacks. Peralta y Aaron Hill pegaron jonrones y Jeremy Hellickson se convirtió en el segundo pitcher en la historia del club en sumar dos hits en un inning.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 2-2 con dos anotadas.

Yonder Alonso – Odrisamer Despaigne

Colin Rea trabajó hasta el sexto inning en su debut en las mayores y Jedd Gyorko bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras en la victoria de los Padres de San Diego el martes por 11-6 sobre los Rojos de Cincinnati.

San Diego anotó tres carreras en el primer episodio y cinco más en el segundo ante el abridor de Cincinnati Michael Lorenzen (3-8), quien admitió siete carreras en siete hits en su apertura más corta de la temporada.

El cubano Odrisamer Despaigne lanzó dos entradas de relevo permitiendo sólo un imparable.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Adeiny Hechavarría – Rusney Castillo

Dee Gordon conectó un triple al abrir el décimo inning y luego anotó con sencillo de Justin Bour para que los Marlins de Miami derrotasen el martes 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas ganaban 4-0 en el sexto inning antes que los Marlins reaccionaron con dos carreras en el sexto, una en el séptimo y una en el noveno para igualar el juego.

Cinco relevistas de los Marlins se combinaron para retirar a los últimos 13 bateadores de Boston.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1, una impulsada.

Por los Medias Rojas, lel cubano Rusney Castillo de 4-1, una impulsada.

Kendrys Morales

El dominicano Yordano Ventura lanzó seis innings sin admitir carrera y Lorenzo Cain bateó de 4-4 con un jonrón, para que los Reales de Kansas City doblegaran el martes 6-1 a los Tigres de Detroit.

Cain, quien elevó su promedio a .316, abrió el sexto inning con su 12mo vuelacerca, un garrotazo monumental por todo el jardín izquierdo. Mike Moustakas salió de un bache en el que se había ido de 18-0 al sacudir un bambinazo por el prado derecho en el mismo episodio, con el cubano Kendrys Morales a bordo.

Por los Reales, el cubano Morales de 3-0 con una anotada.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-0.

Yoénis Céspedes

Matt Harvey lanzó pelota de cuatro hits durante ocho entradas, el panameño Rubén Tejada produjo la carrera de la ventaja mediante un sencillo en la sexta, y los Mets de Nueva York blanquearon el martes 4-0 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Juan Lagares pegó un doble de dos carreras en el octavo episodio para que los Mets vencieran a los Rockies por octava ocasión consecutiva en el Citi Field.

Por los Mets, los dominicanos Lagares de 5-3 con dos impulsadas, Juan Uribe de 4-0. El cubano Céspedes de 4-0.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Carlos Rodón lanzó siete entradas sin permitir anotación y Trayce Thompson bateó el primer cuadrangular de su carrera para ayudar el martes a que los Medias Blancas de Chicago derrotaran 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Rodón (5-4) había tenido problemas en sus cuatro aperturas previas, durante las que registró marca de 1-2 con efectividad de 9.33.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 2-0 con una carrera anotada; y Alexei Ramírez de 3-0.

Related posts

1 Comment

  1. Jordan

    Saludos cordiales: En primer lugar una vez màs darle las gracias a CubanPlay por mantenernos informados sobre la participaciòn de nuestros peloteros en GL. Segundo quisiera saber si las estadìsticas de los peloteros que actùan en AAA,AA y otras ligas estan actualizadas porque dice 2014. Y tercero ver la posibilidad de habilitar un chat donde podamos intercambiar con otros seguidores, asi como peloteros,periodistas,entrenadores,dirigentes, etc. Desde ya,muchas gracias por su atenciòn. Afectos

    Reply

Deja un comentario