Puig se lastima de nuevo la corva

Don Mattingly of the Los Angeles Dodgers and a trainer tend to Yasiel Puig of the Los Angeles Dodgers after being hit with a pitch during the first inning of a baseball game against the San Diego Padres. (Denis Poroy/Getty Images)

El jardinero de los Dodgers de Los Angeles Yasiel Puig volvió a sentir rigidez en la corva mientras corría hacia la primera base durante un partido de rehabilitación en el equipo Clase A Rancho Cucamonga el viernes. Es un suceso que podría mantenerlo en la lista de lesionados por más tiempo del planificado.

Los Dodgers dijeron que Puig volvería a ser evaluado el sábado en Angeles.

Puig estaba trabajando en recuperarse de un tirón en la corva izquierda, y los Dodgers esperaban tenerlo de vuelta para el lunes antes de su partido contra los Marlins de Miami, pero esto podría retrasar su regreso por algunos días. Es elegible para salir de la lista de lesionados el domingo, pero el manager de los Dodgers Don Mattingly descartó esa posibilidad antes del partido del viernes en Colorado.

Mattingly dijo que esperaba que Puig jugara seis o siete entradas en los jardines el viernes, pero tuvo que salir en la quinta entrada. Puig, quien batea .279 con dos jonrones, fue puesto en la lista de lesionados el 26 de abril.

Publicado en ESPNLosAngeles.com por Mark Saxon.

Related posts

Deja un comentario