Puig y Ronaldo comparten en Los Angeles

Cristiano Ronaldo of Real Madrid reacts to his ceremonial first pitch with Yasiel Puig #66 of the Los Angeles Dodgers at Dodger Stadium. (Harry How/Getty Images)

Por Eric Reynoso – Un video que muestra al astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo jugando fútbol con el sensacional pelotero cubano Yasiel Puig está causando sensación en la internet.

En el video los dos atletas superclase se muestran ejercitando sus habilidades para dominar el balón de fútbol, pero luego ambos intentan mantenerse pateando una pelota de béisbol.

Ronaldo y Puig protagonizaron el singular “encuentro futbolístico” este miércoles en el legendario estadio de los Dodgers en Los Angeles, poco antes de comenzar el partido entre el equipo local y los Yankees de Nueva York.

La estrella del Real Madrid está de viaje por Estados Unidos y visitó el Dodger Stadium invitado para realizar el primer lanzamiento del partido. El juego de béisbol fue un duelo de lanzadores que ganó finalmente el conjunto neoyorquino con marcador de 3-0.

Luego compartió en el dugout con varios jugadores de los Dodgers que se cuentan entre sus admiradores, les firmó balones, entregó camisetas del Real Madrid y recibió una franela de los Dodgers con su nombre y el número 7 estampado en la espalda.

Ronaldo también hizo “prácticas de bateo” con Puig y pudo golpear varios lanzamientos con un estilo bastante peculiar.

Entre las luminarias presentes en el partido estaban los mitos del baloncesto Magic Johnson y Kobe Bryant, y el actor Samuel L. Jackson, un ferviente admirador de Puig.

Related posts

Deja un comentario