¿Quién es mejor?: Iglesias o Vizquel

Jose Iglesias #1 of the Detroit Tigers turns a double play in Game Five of the American League Championship Series. (Mike Ehrmann/Getty Images)

Si un hombre nació para dirigir al juvenil torpedero cubano José Iglesias, ese es el venezolano Omar Vizquel. Si un joven campocorto ha nacido para ser dirigido por Omar Vizquel, ese es José Iglesias.

Ahora ellos están juntos en el campamento de primavera de los Tigres de Detroit, donde Vizquel se mantiene muy bien y en ocasiones puede coger la bola como en sus mejores tiempos.

Esto ha obligado al dirigente de los Tigres, Brad Ausmus, a bromear sobre su nuevo coach. “Omar puede ser un plan B” de campocorto todavía.

Vizquel, sin embargo, le apuesta a Iglesias, un exjugador de los Medias Rojas de Boston, que llegó el pasado año en cambio a Detroit.

“¿Alguien sabe quién tiene las mejores manos entre Iglesias o yo?”, preguntó un sonreído Vizquel.

“Pues, todavía yo”, dijo bromeando Vizquel, quien se encuentra en su primer año como ayudante después de estar por 24 años en las Grandes Ligas.

“Estoy listo para proveer lo que puedo hacer para ayudar. Pero, ahora es el turno de él, de Iglesias”, dijo Vizquel.

Por The Associated Press

Related posts

3 Comments

    1. Armando dominguez

      Ya mesa paso hermano,es el pasado,ahora es hoy,y creo q no ahí otro como iglesias en el campo corto.de ninguna nacionalidad,espero q Dios le de salud para q se demuestre su calidad.feliz día hermano.

      Reply

Deja un comentario