Raisel Iglesias dio triunfo a Rojos

Raisel Iglesias #26 of the Cincinnati Reds pitches during the first inning of a baseball game against the San Diego Padres. (Photo Getty Images)

El novato Raisel Iglesias lució sólido en seis entradas y Joey Votto anotó la carrera de la ventaja con un balk de James Shields y luego aportó jonrón para guiar a los Rojos de Cincinnati el miércoles a un triunfo de 7-3 sobre los Padres de San Diego.

Iglesias (3-4) retiró a 16 en orden desde el final del primer inning hasta el sexto al ayudar a los Rojos a evitar una barrida en la serie de tres encuentros. El cubano recibió tres carreras y seis imparables, ponchó a ocho y concedió una base por bolas. Había perdido cuatro de sus cinco decisiones previas.

Por los Rojos, los cubanos Brayan Peña de 3-0, e Iglesias de 2-0.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con anotada.

Yoénis Céspedes

Jacob deGrom concedió únicamente dos imparables y ponchó a 10 bateadores en siete entradas, conduciendo el miércoles a los Mets de Nueva York a una victoria de 3-0 sobre Coloradopara su segunda blanqueada seguida contra los Rockies.

El cubano Yoenis Céspedes bateó su primer cuadrangular para los Mets, quienes han ganado 10 de sus últimos 12 juegos. El dominicano Juan Uribe conectó un doblete productor de una carrera en el cuarto episodio y Michael Cuddyer siguió con un sencillo productor de una anotación en una noche en la que ambos jugadores llegaron a 1.500 hits en su carrera.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Adeiny Hechavarría – Rusney Castillo

El novato J.T. Realmuto remolcó seis carreras, incluyendo cinco en la sexta entrada en que el equipo igualó un récord de franquicia con 10 anotaciones, y ayudó a que los Marlins de Miami completaran una barrida de dos juegos en una serie entre equipos de último lugar venciendo el miércoles 14-6 a los Medias Rojas de Boston.

Realmuto pegó un sencillo productor en la sexta para darle ventaja a los Marlins 5-4, y después en ese mismo inning conectó el primer grand slam de su carrera para colocar la pizarra 14-4.

Es el primer jugador de los Marlins en producir cinco carreras en un solo inning.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarríia de 4-2 con anotada y remolcada.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-1.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Un doble de línea bateada del venezolano Avisaíl García al muro con un out en el 13er inning remolcó al cubano José Abreu desde primera base para la victoria de los Medias Blancas de Chicago el miércoles por 3-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles, que completaron una barrida de tres juegos sobre su rival.

El partido se fue a innings extra cuando Abreu erró una jugada en el noveno que permitió que el corredor emergente de los Angelinos, Taylor Featherston, llegase al plato desde tercera base para empatar el partido a 2 en un roletazo de Conor Gillaspie a la primera.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 6-1 con una anotada; Alexei Ramírez de 5-2 con una impulsada.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal – Yunel Escobar

Clayton Kershaw igualó el récord de su franquicia de seis temporadas seguidas con 200 ponches, establecido por Sandy Koufax, después de lanzar 8 innings en blanco en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, líderes del Oeste en la Liga Nacional, que se impusieron 3-0 el miércoles ante los Nacionales de Washington.

El zurdo, de 27 años, ponchó a tres en el segundo para igualar la marca establecida por Koufax entre 1961 y 1966. Koufax y Tom Seaver (1968-76) son los únicos pitchers en la historia moderna de la Liga Nacional que consiguieron la hazaña en seis o más temporadas consecutivas.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal 3-0; Yasiel Puig de 3-0.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

Adonis García

urt Casali selló un ataque de seis carreras en la séptima entrada con un cuadrangular productor de dos anotaciones y los Rays de Tampa se recuperaron de una pizarra adversa para vencer el miércoles por 9-6 a los Bravos de Atlanta.

Casali tenía sólo un hit en 26 veces al bate desde que tuvo juegos consecutivos de dos batazos de vuelta entera contra Detroit el 27 y 28 de julio.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con una anotada.

Kendrys Morales

Ian Kinsler produjo dos carreras con un doble y los Tigres de Detroit utilizaron a todo su orden al bate en un octavo inning de ocho carreras para derrotar 7-4 el miércoles a los Reales de Kansas City.

La derrota cortó la racha de ocho victorias en casa de los Reales, la más larga desde que ganaran sus 11 primeros juegos en el estadio Kauffman en 2003.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-2 con una anotada.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-0.

Jorge Soler

El venezolano Miguel Montero bateó un jonrón en la parte baja del décimo inning que dio la victoria a Chicago el miércoles por 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee, en el sexto triunfo consecutivo para los Cachorros y el 12mo en 13 juegos.

Montero, que había permitido un par de wild pitches en la novena cuando los Cerveceros llegaron desde atrás para igualar la pizarra, abrió el 10mo episodio con jonrón solitario al jardín izquierdo ante Michael Blazek (5-3).

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0.

Related posts

Deja un comentario