Ramírez clave en victoria de Medias Blancas

Alexei Ramirez #10 of the Chicago White Sox was all smiles leaving the field after their 6-1 win over the Kansas City Royals. (Photo Getty Images)

El cubano Alexei Ramírez bateó un cuadrangular para conducir este sábado a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 6-1 sobre los Reales de Kansas City.

Ramírez puso la bola a 410 pies por el jardín izquierdo, encontrando a dos compañeros en las almohadillas para poner en ventaja a los Medias Blancas 3-0 en la cuarta entrada.

El lanzador colombiano José Quintana trabajó siete entradas
Doblegando a los Reales por primera vez en 17 aperturas en su carrera después de perder sus primeras seis decisiones.

Quintana recibió cinco dobletes, incluidos dos del cubano Kendrys Morales. Ponchó a cuatro bateadores y no otorgó bases por bolas.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1, una anotada, y Ramírez de 4-2, una anotada y una impulsada.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-2.

Rusney Castillo

David Ortiz conectó su jonrón número 496 de por vida, con lo que llegó a 30 por novena temporada en fila, un récord para los Medias Rojas de Boston, que doblegaron este sábado 9-2 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano de 39 años rebasó a Ted Williams, miembro del Salón de la Fama, quien logró ocho campañas con al menos 30 vuelacercas y ostentaba el récord de los Medias Rojas.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-1 con una anotada.

Brayan Peña

Elián Herrera conectó un jonrón en cada uno de los encuentros de la doble cartelera, y los Cerveceros de Milwaukee barrieron este sábado a los Rojos de Cincinnati.

En el segundo juego de la doble función, el novato Shane Peterson sacudió el primer jonrón de su vida, Herrera se voló la cerca y su compatriota dominicano Ariel Peña se llevó la victoria en su debut dentro de las Mayores. Milwaukee se impuso por 7-3.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-2.

Yoénis Céspedes

Bartolo Colón lanzó pelota de nueve hits y realizó una estupenda atrapada, colocando la mano detrás de la espalda para capturar un roletazo, en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron este sábado 7-0 a los Marlins de Miami.

Colón (13-11) ponchó a dos contrincantes y no dio boletos, en una labor de 100 lanzamientos. Amplió a 25 su racha de innings seguidos sin aceptar carrera.

El derecho dominicano de 42 años se convirtió en el pitcher de mayor edad que lanza una blanqueada con los Mets.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con dos anotadas.

Yunel Escobar – Héctor Olivera

Bryce Harper totalizó tres imparables, incluido su jonrón 33 de la campaña, para que los Nacionales de Washington continuaran con su resurgimiento al doblegar este sábado 8-2 a los Bravos de Atlanta, que no dejan de perder.

Gio González trabajó durante seis innings sin aceptar anotación y los Nacionales consiguieron su cuarta victoria consecutiva. Washington siguió así cinco juegos debajo de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, quienes doblegaron 7-0 a los Marlins de Miami.

Por los Bravos, el cubano Héctor Olivera de 4-1.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0 con una anotada.

Yasmany Tomas

Jake Arrieta lanzó pelota de cuatro hits en ocho innings para conseguir su 18va victoria, la mejor cifra de las mayores en esta campaña, y los Cachorros de Chicago Cubs se impusieron este sábado 2-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Arrieta recetó siete ponches en su primera apertura desde el domingo, cuando lanzó un juego sin hit frente a los Dodgers de Los Angeles.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1, David Peralta de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Yasmani Grandal

Alex Wood lanzó siete episodios con autoridad, Carl Crawford y Joc Pederson pegaron hits remolcadores, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron este sábado 2-0 a los Padres de San Diego.

Wood (10-9) permitió tres imparables, dio cuatro boletos y propinó un pelotazo en su octava apertura con los Dodgers desde que llegó en un canje con Atlanta. Su labor incluyó cuatro ponches.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-0.

Related posts

Deja un comentario