Raúl Valdés enviado de regreso a Triple-A

El lanzador de los Filis Raúl Valdés fue enviado al equipo Lehigh Valley de Triple-A después del partido del viernes según infoma el .Philadelphia inquirir..

El zurdo tiene una efectividad de 2.13 en 12.2 entradas, pero los Filis quieren añadir un lanzador derecho a su bullpen.

“Queremos traer un diestro y ver si podemos conseguir un cierto equilibrio en nuestro bullpen”, dijo el manager Charlie Manuel. “Eso fue muy duro, porque el muchacho hizo un gran trabajo para nosotros. Él pudiera estar de vuelta. Lanzó bastante bien. ”

En 11 apariciones monticulares el cubano tiene marca de 2-0, ha conseguido 13 ponches y apenas ha permitido siete hits con tres carreras con un solo boleto después de enfrentar a 45 contrarios.

Raúl realizó un intenso trabajo en el invierno en la liga dominicana con las Águilas Cibaeñas y luego en la Serie del Caribe con los Leones del Escogido, pero el serpentinero de brazo equivocado manifestó que su brazo se siente fuerte y que esto le ha ayudado a tener el buen inicio que está teniendo.


Related posts

Deja un comentario