Raúl Valdés llega para ayudar a los Filis

FILADELFIA — El relevista zurdo cubano Raúl Valdés recibirá la oportunidad de convencer a los Filis de Filadelfia que el es parte de la solución para ayudar al equipo a cambiar su fortuna.

Los Filis subieron a Valdés a su roster de Grandes Ligas, junto al relevista zurdo Jake Diekman, de su sucursal de Triple A en Allentown, Pensilvania, el viernes en la tarde.

Para Valdés su promoción marca la segunda ocasión en su carrera que sube a las Grandes Ligas. “Me siento bien contento ya que me dieron la oportunidad de volver a estar aquí. Voy a trata de dar el 100% para ayudar al equipo”, dijo a ESPNDeportes.com el nativo de Mariel quien lanzó en 38 juegos para los Mets de Nueva York en el 2010.

Valdés fue firmado por los Filis como agente libre en octubre. El atleta de 34 años de edad pitcheo bien en los campos de primavera: 1-0, 1.32, dos bases por bolas y 14 ponches en 13.2 entradas. En triple A, Valdés tuvo marca de 1-2, con un rescate, efectividad de 3.86 y 26 ponches y una base por bola en 21 entradas.

“Es un pelotero que no ha tenido muchas oportunidades en las Grandes Ligas pero ha pitcheado muy bien para nosotros en varios roles”, explicó Amaro.

“El va a tener la oportunidad de estabilizar el bullpen un poquito”, explicó el ejecutivo.

Filadelfia está sufriendo de un mal comienzo de temporada. Sus relevistas contaban con la peor efectividad como grupo en las Grandes Ligas (5.59 en 31 juegos) y el equipo se encontraba en el sótano de la Liga Nacional el viernes con marca de 14-18. Los Filis fueron barridos en una serie de tres juegos por los Mets al principio de la semana.

“El equipo está pasando por bastantes juegos perdidos pero yo se que ellos se van a recuperar”, dijo Luna esperanzado de que el equipo empiece a ganar con su ayuda y así se pueda quedar con el equipo para lo que resta de la temporada. “Este es un equipo batallador y siempre está en los playoffs, que es lo más importante”, concluyó el bateador derecho.


Related posts

1 Comment

  1. orismel

    Esta no es la segunda vez que el zurdo de la habana sube a la gran carpa , después de su debut en el 2010 con los Met de NY , en el 2011 fue subido con Los Cardenales de S.LOUIS, o sea esta es su tercera aparición ahora con los Filis

    Reply

Deja un comentario