Header Banner

Rays cambian el plan con Leslie Anderson

La llegada de Johnny Damon y Manny Ramírez tuvo un efecto negativo, al menos de momento, en los planes de Leslie Anderson, quien perdió su puesto en el róster de 40 peloteros de Tampa Bay y fue designado para una futura asignación.

Básicamente, esto significa que los Rays tienen ahora 10 días para realizar un cambio por el cubano, dejarlo libre o someterlo al proceso de waivers -la llamada lista de peloteros disponibles-, dondo otro equipo podría sustraerlo de los planes de Tampa Bay.

“Esto no quiere decir que el equipo haya perdido interés en Leslie, sino que la situación con su personal los ha obligado a realizar esta movida”, expresó el agente Jaime Torres. “Pero, sin duda, corren el riesgo de que otro equipo se haga con los servicios de Leslie”.

Queda por ver si los Rays tienen en mente algún tipo de canje por el jardinero y primera base de Camagüey, o si se lo lleva de la lista de waivers alguna otra organización de las Mayores.

No sería la primera vez que un jugador pasa el tiempo reglamentario en la lista de peloteros disponibles para volver al seno de club inicial, pero entonces Anderson entraría al spring training como invitado fuera del róster de 40.

“Todo juega con el tiempo”, aclaró Torres. “Digamos que Leslie va como invitado y tiene una excelente primavera, para ese entonces (marzo), ya el equipo podría de nuevo abrirle un espacio a él dentro del róster de 40”.

La noticia de que Anderson, de 28 años, quedaría desprotegido sorprendió un poco, pues los reportes eran favorables, después de que conectara para .302 con 11 y 49 impulsadas en Ligas Menores, donde ascendió rápidamente de Clase A a Triple A.

Según el abogado puertorriqueño, los Rays le llamaron temprano en la mañana del martes, antes de que se hiciera público el movimiento del club, para informarle de que seguían contando con Anderson con miras al futuro.

Pero Torres tiene los pies en la tierra.

“Yo no sé si jugará con los Rays o con otro equipo, pero de que llega a Grandes Ligas, llega”, agregó el agente.

Related posts

Deja un comentario