Rays ganan a Indios en duelo de comodines

Delmon Young of the Tampa Bay Rays celebrates with Yunel Escobar after hitting a solo home run against Cleveland Indians during the American League Wild Card game. (Jason Miller/Getty Images)

Alex Cobb esquivó varios aprietos durante casi siete innings y los Rays de Tampa Bay silenciaron el bateo de Cleveland al conseguir otra victoria clave como visitantes al vencer el miércoles 4-0 a los Indios en el juego de wild cards de la Liga Americana.

Cobb, quien se perdió un prolongado tramo de la temporada regular tras ser impactado por una línea, silenció a los ruidosos fanáticos de Cleveland, además de poner fin a la sorpresiva temporada de los Indios.

Delmon Young puso en ventaja a los Rays con un jonrón solitario en el tercer inning ante el novato dominicano Danny Salazar.

Una entrada después los Rays agregaron dos más por sencillos de James Loney y Evan Longoria y doblete doblete de Jennings.

Al cierre de esta entrada, los Indios amenazaron al llenar las bases con un out contra Copp por doblete del dominicano Carlos Santana, sencillo de Michquel Brantley y boleto a Rayan Raburn, pero después metió el brazo y ponchó a Nick Swisher y retiró en en roletazo al pitcher al venezolano Cabrera.

En el noveno, el conjunto tampeño echó de nuevo a andar la registradora por sencillos de Ben Zobrist y el torpedero cubano Yunel Escobar, para la cuarta carrera del equipo.

Cleveland fue la tercera ciudad en la que los Rays han jugado en los últimos cuatro días.

Tampa Bay ahora enfrentará en la serie de división a los Medias Rojas de Boston, campeones del Este. La serie arrancará el viernes en el Fenway Park de los Medias Rojas.

El regreso de Cobb a la rotación en agosto, luego de recuperarse de su lesión, estabilizó a los Rays, que llevan dos semanas disputando partidos de alto voltaje para clasificarse a la postemporada por cuarta vez en seis años.

Related posts

Deja un comentario