Reales colocan para asignación a Francisley

Lanzador cubano Francisley Bueno en la temporada 2012 de las Grandes Ligas

Una jornada después de su debut con los Reales de Kansas City en la presente temporada, el lanzador cubano Francisley Bueno, fue designado para asignación.

El zurdo Bueno entró de relevo el viernes contra los Medias Rojas de Boston y logró sofocar la batería contraria durante dos entradas y un tercio para llevarse el éxito.

Sin embargo, los Reales realizaron este sábado varios cambios en su plantilla, entre los cuales está la designación del cubano para asignación, para que su lugar lo tome el también zurdo Donnie Joseph que fue llamado del equipo Omaha de Triple-A.

Un jugador que se nombra para la asignación inmediatamente se quita de la lista de 40 hombres. Esto da el tiempo de equipo para decidir que hacer con el jugador liberando un punto de la lista para otra transacción, de ser necesario.

Una vez que un jugador se nombra para la asignación, el equipo tiene diez días para hacer una de las cosas siguientes: el jugador se puede cambiar, el jugador se puede liberar, o el jugador se puede poner sobre renuncias y, a condición de que se despeje, outrighted a los menores.

Un jugador que es outrighted a los menores se quita de la lista de 40 hombres, pero todavía se paga según los términos de su contrato garantizado. Un jugador sólo puede ser outrighted una vez en su carrera sin su consentimiento.

Related posts

Deja un comentario