Reales colocan para asignación a Yuniesky

Este domingo, después de su victoria 7-6 sobre los Rangers de Texas, los Reales de Kansas City anunciaron la decisión de designar para asignación al jugador de cuadro cubano Yuniesky Betancourt.

Yuniesky quien falló en cuatro turnos en el encuentro y defendió la tercera almohadilla fue reemplazado en el roster por Tony Abreu llamado de Triple-A Omaha después del desafió.

El cubano firmó un contrato por un año y dos millones en el invierno y dejó numeritos bien bajos .228/.256/.400 con siete jonrones y 36 remolques en 215 veces al bate, estando en el lineup inicial del equipo en el 60 por ciento de los juegos siempre que estuvo en el roster.

Betancourt perdió cuatro semanas en mayo por una lesión, pero a pesar de todo estos problemas era el bateador con mejor promedio de carreras producidas por turnos al bate de los Reales, con un remolque por cada 5.97 veces al bate, incluso mejor que Billy Butler (6.06) quien es el líder del equipo en jonrones (20) empujadas (66) y OPS (.860).

En el partido Brayan Peña (2) sacó la pelota del campo en el sexto episodio contra los lanzamientos del abridor Derek Holland, con un corredor en circulación.

Get the Flash Player to see this content.


Related posts

1 Comment

  1. arencibia maite

    creo que otro equipo tomara a betancourt un equipo que ame a los latino y no tenga rasismo en su team,creo que betancourt tiene talento y es un pelotero de competencia ya lo demostro en los play off con los cervezeros.

    Reply

Deja un comentario