Regreso de Kendrys en el 2012 parece seguro

Hay por lo menos un testigo presencial que afirma que el intento de regreso de Kendrys Morales marcha viento en popa y a toda vela.

“He estado bateando con él todos los días (en el complejo de ligas menores de los Angelinos en Tempe, Arizona) y se ve fuerte”, dijo el jardinero central Peter Bourjos este miércoles. “El lunes fue la primera vez que realizó prácticas de bateo con lanzamientos de un entrenador y le pegaba fuerte a la bola parado a ambos lados del plato. Estuvo impresionante”.

Todo esto, representa un avance más allá de lo que Morales era capaz de hacer durante su intento de su regreso en la primavera pasada.

En aquel momento el bateador ambidiestro solo se paraba a la derecha en el cajón durante los entrenamientos de primavera por temor a que se lastimara su tobillo operado.

Bourjos también dijo que Morales parece estar más ligero y en mejor forma que en la primavera pasada.

“No vi mucho de él hace un año”, dijo Bourjos. “Pero él se ve fuerte. No sé si está tomando rodados todavía, pero si lo he visto correr.

“Esperemos que pueda estar listo para el roll de bateador designado del equipo y que pueda correr de un manera aceptable. Eso sería muy importante para nosotros.”

Bourjos de 24 años, ha coincidido con Morales durante el receso de temporada, pues también se recupera de una lesión que lo sacó de juego en el pasado campeonato.

Related posts

Deja un comentario