Rojos complacidos con Brayan Peña

Brayan Pena #55 of the Detroit Tigers rounds third base after hitting his third home run of the season 2013. (Jonathan Daniel/Getty Images)

El manager de los Rojos de Cincinnati, Bryan Price, declaró este domingo estar satisfecho con el debut en la receptoría del cubano Brayan Peña frente a los Rockies de Colorado durante los entrenamientos de primavera.

Peña, quien había jugado como bateador designado en el inicio de la Liga del Cactus el pasado miércoles, ha estado trabajando fuerte en la defensa detrás del plato.

“Fue genial ver a Brayan detrás del plato”, dijo Price este domingo. “Realmente trabajó duro en su defensa y en los tiros a las bases. Tiene 32 años, y es un jugador establecido, un buen jugador. Los tenemos aquí gracias a un contrato de dos años. Esperamos que juegue con bastante regularidad. Su ética de trabajo, su energía y todo ha sido genial”.

Cuando no había corredores en base, Peña mostró una posición inusual con su pierna derecha apuntando hacia el lado recordando el estilo de Tony Peña y Benito Santiago.

El cátcher cubano de 32 años firmó con los Rojos tras la campaña anterior, para ser el sustituto de Devin Mesoraco, quien asumirá la titularidad.

Peña firmó un acuerdo por dos años y 2,275 millones de dólares.

Related posts

Deja un comentario