Header Banner

Rojos deciden mandar a Chapman al bullpen

El Manager de los Rojos de Cincinnati, Dusty Baker anunció este lunes que el zurdo Aroldis Chapman comenzará la campaña en el bullpen.

Chapman trabajó durante los entrenamientos de primavera como abridor haciendo todo lo posible por ganarse el puesto de abridor. El cubano terminó con magnífico promedio de efectividad de 2.12 y ponchó a 18 adversarios en 17 innings con solo dos boletos.

Pero a pesar del esfuerzo del cubano, Baker, declaró a los periodistas que necesita un brazo zurdo y que esté en buenas condiciones en su bulppen.

“El es abridor, un buen abridor. Sin embargo el zurdo Billy Bray, no está listo en estos momentos como relevista”, dijo Baker.

Chapman había declarado hace unos días su preferencia por ser abridor. “En mi corta carrera en Cuba siempre fui abridor”, dijo “En los primeros años, me pude acostumbrar a ser relevista, pero siempre he tenido en la mente ser abridor. Y hacia eso es que estoy trabajando”.


Related posts

1 Comment

  1. Juan Perez

    this is what you call a team, not willing to win games, no idea what on earth is Baker thinking about, my idea for the consequences out of this, chapman will show once again he belongs to the rotation and not to the bullpen.

    Reply

Deja un comentario