Seattle pierde a Elías en la recta final

Roenis Elias #29 of the Seattle Mariners throws during a baseball game against the Tampa Bay Rays. (Mike Carlson/Getty Images)

El zurdo de los Marineros, Roenis Elías, no podrá lanzar en lo que resta de la temporada debido a una irritación en el codo, un duro golpe para la rotación de un equipo prendido en la puja por los playoffs.

En su campaña de novato, Elías registró marca de 10-12 con 3.85 de efectividad en 29 aperturas, pero el cubano debió ser reemplazado en el tercer inning de su apertura el pasado martes ante Los Angelinos de Los Ángeles por la molestia en el codo.

Los Marineros confiaban que Elías podría lanzar desde el bullpen, pero cambiaron de parecer cuando el resultado de un examen de resonancia magnética realizado el lunes mostró que sufría de un esguince en la zona del flexor.

Elías no estará en condiciones de lanzar entre cuatro y seis semanas, por lo menos.

También el lunes, el piloto de los Marineros Lloyd McClendon informó que el derecho Chris Young no abrirá el jueves ante Toronto. Young tiene foja de 0-3 y 8.36 de efectividad en sus últimos cinco aperturas, y permitió cuatro ante Houston en su última salida.

Related posts

Deja un comentario