Segundo éxito de Cuba en tope de béisbol

Segundo juego del tope de béisbol entre los equipos de Cuba y Estados Unidos, realizado en el estadio Capitán San Luís de la ciudad de Pinar del Río, el 25 de julio de 2014.AIN FOTO/Abel Padrón Padilla

Destacada labor del lanzador abridor Julio Alfredo Martínez garantizó el segundo triunfo de Cuba, en el tope de béisbol con el equipo de Estados Unidos, en partido que tuvo lugar en el estadio Capitán San Luis, en la provincia de Pinar del Río.

Luego de vencer el miércoles 4-3 en el Victoria de Girón, en la provincia de Matanzas, los cubanos derrotaron este viernes 5-0, con noche de gala para el zurdo Martínez, quien solo permitió dos imparables en siete entradas.

Otro con buen trabajo desde la lomita fue el cerrador Vladimir Gutiérrez, que no dio libertades a los seis bateadores que enfrentó en la octava y novena entradas.

La primera carrera de los anfitriones llegó en el tercer capítulo, cuando Luis Yander La O impulsó a Roel Santos con doble al jardín derecho.

Guillermo Avilés y Yordan Manduley remolcaron -también con dobles al derecho e izquierdo, en ese orden- hasta la goma a Lorenzo Quintana y Yadier Hernández, respectivamente.

El encargado de cerrar el marcador fue el receptor Frank Camilo Morejón, con sencillo al izquierdo que le abrió las puertas a Manduley y Osniel Madera.

En la lomita contraria, James Kaprielian lanzó cinco y un tercio de entradas, y permitió cuatro imparables y tres carreras, otorgó tres bases por bolas y propinó cuatro ponches.

Su sustituto fue Andrew More, quien laboró tres y dos tercios, y recibió castigo de cuatro indetenibles y dos anotaciones.

Para hoy está previsto doble juego, uno de estos para rescatar el suspendido por lluvia en Matanzas este jueves, por lo que después solo quedaría el quinto y último del domingo.

Related posts

Deja un comentario