Header Banner

Siverio brilla en su debut como profesional

Misael Siverio lanzando con el equipo de Villa Clara. (FOTO Archivo zonadestrike)

El lanzador cubano Misael Siverio, quien salió de su país con el sueño de jugar en las Grandes Ligas, colgó cinco ceros con cuatro hits permitidos en su debut profesional en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

Con el uniforme de las Águilas de Mexicali, Siverio mostró un gran control al no regalar boletos, ponchó a cinco rivales y se vio superior con envíos de rompimiento que le permitieron guiar a su equipo a una victoria por 7-0.

A mitad de este año, el tirador de 24 años fue puntal del cuerpo de lanzadores del equipo de Villa Clara que le ganó a Matanzas la final de la Serie Nacional de Cuba, pero después de eso abandonó la isla para hacerse profesional y tratar de establecerse en el béisbol de las Ligas Mayores.

Siverio, quien lanzó 71 envíos, 49 de ellos por la zona buena, permitió que las Águilas saltaran al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga del Pacífico, cuyo campeón representará a México en la Serie del Caribe de Isla Margarita, Venezuela, el próximo mes de febrero.

Cuando está a punto de concluir la primera vuelta, que se computa por separado de la segunda, los Naranjeros de Hermosillo van de líderes, cuatro juegos encima de Águilas y Tomateros.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario