Sobresale Bell en juegos de preparación

Jardinero cubano Alexei Bell

AIN – Alexei Bell lidera la ofensiva del equipo cubano de béisbol en los juegos de preparación en Taipei de China, con vistas al III Clásico Mundial de marzo venidero.

Bell presenta elevado average de 714, producto de cinco indiscutibles en siete veces al bate en los dos primeros enfrentamientos en suelo asiático ante la selección taipeyana y el elenco de Australia, que también se preparan rumbo a la magna cita.

No obstante su prolífica producción, madero en ristre, hasta el momento este sólido defensor de los jardines y veloz corredor entre las almohadillas ha sido ubicado en ambas oportunidades en el séptimo turno al bate, aunque para el tercer choque podría ocupar puestos de más responsabilidad.

También se destacan Frederich Cepeda, con average de 375 y par de remolques -consolidado como principal referente ofensivo de la escuadra cubana-, y Alfredo Despaigne, autor de los dos únicos cuadrangulares del elenco en lo que va de tope preparatorio.

En contraste, el estelar antesalista Yuliesky Gourriel archiva apenas un imparable en ocho veces, para un magro promedio de bateo de 125, además de presentar una preocupante tendencia a fallar en situaciones clave de juego y con compañeros en circulación.

Tras caer el lunes último ante los anfitriones, con pizarra de 6-5, y superar un día más tarde 5-3 a Australia, Cuba sostendrá este jueves su tercer enfrentamiento -de cinco previstos en Taipei de China-, esta vez ante el equipo NC Dinos, de la liga profesional de Corea del Sur.


Related posts

4 Comments

  1. Michel

    Hay Cuba,Cuba. Senores dos peloteros no pueden ganar un juego y mucho menos un Classico victor entra en sintura a la carpa ESA q llevastes. Pq sino te veo volando a Cuba en las dos primeras galletas que les den

    Reply
  2. AFR

    Pero todos los jits de Bell tambien son sin hombres en bases y “casualmente” las dos veces que fallo fueron con hombres en 1ra y 2da bateando para doble play. Una en el partido contra Taipei y otra en el partido contra Australia. Yo hubiera cambiado 3 hits de los que ha dado sin hombres en bases por al menos uno en cualquiera de las istuaciones anteriores.
    De cualquier forma son solo dos jueguitos de preparacion. El equipo luce bien. La primera fase va a ser facil para este equipo. Ya la segunda es MUY dificil para todos.
    Me gusta la filosofia de V.M y J.F que “casualmente” coincide con la del manager de P.R Edwin Rdguez…?lo conocen?

    Reply
  3. Jorge de matanzaz

    EL EQUIPO ESTA CONCENTRADO , ELLOS BAN A LUCHAR ,NO SE LES PUEDE PEDIR MAS TIENEN MUCHA PRESION EN TODOS LOS SENTIDOS AUNQUE PARA SABER DE LO QUE HABLO HAY QUE SER CUBANO Y SABER LO QUE LE ESTA COSTAMDO A CADA CUBANITO DE ESOS ESE VIAJESITO PARA PODER BER UN POCO DE LO QUE MUCHOS DE ELLOS NUNCA AN VISTO.

    Reply
  4. Ismael

    Alexei Bell considero yo que es una estrella dentro del beisbal cubano,cuando lo considere asi el gran director, y para mi que es unos de los mejores que ha pasado por la historia del besibal cubano Victor Mesa,las cosas seran diferente,asi el equipo Cuba de beisbal podra brillar en el Tercer Clasico como en el primero,porque potenciales tiene,olvidemos el regionalismo y el fanatismo deportivo,el equipo Cuba ahora mismo es el orgullo y la verguenza beisbolera cubanay todos somos nosotros, uno solo,al final ganaremos todos los cubanos. Espero lo mejor de mi equipo Cuba para este clasico,desde Martinica,Ismael

    Reply

Deja un comentario