Soler aporta jonrón a triunfo de Cachorros

Jorge Soler #68 of the Chicago Cubs hits a home run against the Atlanta Braves at Wrigley Field in Chicago, Illinois. The Cubs won 9-7. (Photo Getty Images)

Miguel Montero y Jorge Soler rompieron el empate mediante jonrones seguidos en el comienzo del octavo episodio, y los Cachorros de Chicago se impusieron este sábado 9-7 a los Bravos de Atlanta, para llegar a tres victorias en fila.

El venezolano Montero y el cubano Soler desaparecieron la pelota por el jardín izquierdo, sin hombres en base, ante el ex lanzador de los Cachorros, Edwin Jackson (2-2). Así, Atlanta sufrió su sexto tropiezo seguido.

Por los Cachorros, el cubano Soler de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1.

Henry Urrutia

Byron Buxton remolcó su primera carrera en las mayores, mediante un sencillo que rompió el empate en el séptimo capítulo, y los Mellizos de Minnesota siguieron dominando a los Orioles de Baltimore, a quienes vencieron este sábado por 3-2.

Luego de sobreponerse a un déficit de dos carreras en el octavo episodio del duelo del viernes, Minnesota propinó a Chris Tillman (9-8) su primera derrota desde el 31 de mayo, tras ir perdiendo por 1-0 en la sexta entrada y por 2-1 en la séptima.

Por los Orioles, el cubano Henry Urrutia de 4-2 (un doble) con una producida.

José Iglesias

El mexicano Yovani Gallardo no permitió anotación hasta la séptima entrada y los Rangers de Texas estropearon el regreso de Randy Wolf a las Grandes Ligas, al imponerse este sábado 5-2 a los Tigers.

Texas conectó cinco sencillos consecutivos y anotó cuatro carreras en el tercer episodio. Los Tigres consiguieron sus anotaciones con un jonrón de tres carreras de Kinsler cuando iban dos outs en la novena entrada.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-2, una anotada.

Yoénis Céspedes

Los Mets de Nueva York castigaron a los Rockies de Colorado para vencerlos este sábado por 14-9, exactamente la misma pizarra registrada el día anterior.

El dominicano Juan Uribe bateó un jonrón que comenzó un ataque de ocho rayitas en el tercer inning del encuentro sabatino.

Nueva York, que lidera la División Este de la Liga Nacional, conectó un total de 21 imparables, su mayor cifra de la campaña. De esos hits, 10 fueron extrabases.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 6-2 con una impulsada.

Kendrys Morales

El venezolano Salvador Pérez empalmó un jonrón de tres carreras, el dominicano Yordano Ventura lanzó seis innings con autoridad y los Reales de Kansas City derrotaron este sábado 6-3 a los Medias Rojas de Boston, que vieron concluida una racha de cuatro victorias en fila.

Kansas City, líder de la División Central de la Liga Americana, contó también con el aporte de un doble de dos carreras del cubano Kendrys Morales y tres sencillos del boricua Alex Ríos, quien tuvo una remolcada.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-1 (un doble) con una anotada y dos empujadas.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Los Medias Blancas de Chicago rayaron dos veces en el noveno inning para empatar el encuentro y se aprovecharon después del descontrol del bullpen de Seattle para imponerse este sábado por 6-3 a los Marineros en 10 entradas.

El cubano José Abreu siguió con un doble que estrelló la esférica en el muro, entre el jardín derecho y el central. El dominicano Melky Cabrera recibió un boleto intencional para llenar la casa y el venezolano Avisaíl García obtuvo un pasaporte para que entrara la carrera que colocó el encuentro 4-3.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 5-1, Alexei Ramírez de 5-1 con una remolcada.

Yonder Alonso

Ian Kennedy se combinó con cinco relevistas para lanzar pelota de ocho hits, en tanto que Matt Kemp y Justin Upton protagonizaron un ataque de siete carreras en la séptima entrada, para que los Padres de San Diego arrollaran este sábado 8-0 a los Cardenales.

Kennedy (8-11) permitió que los dos primeros bateadores se embasaran en el séptimo capítulo, antes de que tres relevistas recetaran sendos ponches.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-1 con una anotada.

Adeiny Hechavarría

Aaron Altherr y Darin Ruf conectaron jonrones seguidos en la parte alta de la novena entrada para que los Filis de Filadelfia se impusieran este sábado 4-2 a los Marlins de Miami.

Los Filis rayaron dos veces en la parte alta del octavo episodio. Como parte de ese ataque, Darnell Sweeney logró su primer hit en las Mayores, un vuelacerca que empató la pizarra.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Scott Kazmir resolvió seis innings con eficiencia, mientras que los venezolanos José Altuve y Luis Valbuena sacudieron sendos bambinazos, en el duelo en que los Astros de Houston vencieron este sábado 3-1 a Zack Greinke y a Los Angeles Dodgers.

Los Astros ganaron otro duelo entre líderes divisionales y cortaron una racha de ocho victorias consecutivas de Greinke (13-3).

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1, Yasmani Grandal de 2-0, Alexander Guerrero de 2-0.

Related posts

Deja un comentario