Soler consigue jonrón de emergente

Jorge Soler #68 of the Chicago Cubs hits a three-run home run against the Milwaukee Brewers during the seventh inning. (David Banks/Getty Images)

Anthony Rizzo conectó tres imparables y anotó el mismo número de carreras, el cubano Jorge Soler consiguió como emergente un jonrón de tres vueltas, y los Cachorros de Chicago doblegaron 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

El primer jonrón de Soler en su vida como emergente dejó el duelo prácticamente definido en el séptimo capítulo, después de que los Cachorros quebraron el empate 4-4 en el quinto con un par de carreras. Chicago ha ganado seis de los últimos siete encuentros.

Por los Cachorros, Soler de 1-1 con 3 impulsadas, noveno jonrón de la temporada.

Yoenis Cespedes – Adonis García

Jonathon Niese ganó por primera ocasión en un mes y Michael Conforto bateó un cuadrangular para acercar más a los Mets de Nueva York al título de la División Este de la Liga Nacional, con una victoria este lunes por 4-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Daniel Murphy conectó una línea de doblete que produjo dos carreras, y el cubano Yoenis Céspedes bateó tres imparables para ayudar a que los Mets recetaran a Shelby Miller (5-16) su 15ta derrota consecutiva. Nueva York amplió su ventaja a 6,5 juegos sobre los Nacionales de Washington cuando le restan 12 juegos de temporada regular.

Por los Mets, Céspedes de 4-3.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 3-1.

Jose Dariel Abreu

Un sencillo del venezolano Víctor Martínez en el quinto episodio fue el único hit que toleró Jeff Samardzija, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron este lunes 2-0 a los Tigres de Detroit en el primer encuentro de una doble cartelera.

Ningún otro bateador se embasó frente a Samardzija (10-13), quien ponchó a seis rivales para lograr su segunda blanqueada de la temporada y la tercera en su carrera dentro de las Grandes Ligas. Hizo sólo 88 lanzamientos en un encuentro que duró dos horas y 12 minutos.
Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-0 y José Abreu de 3-0.

En el segundo encuentro Erik Johnson brindó una labor eficiente de seis innings para que los Medias Blancas de Chicago superaran 3-2 a los Tigres de Detroit y los barrieran en los dos choques.

Por los Medias Blancas, Abreu de 4-1 con una impulsada.

Rusney Castillo

Xander Bogaerts disparó un grand slam en la octava entrada y los Medias Rojas de Boston superaron 8-7 a los Rays de Tampa Bay, para salir del sótano de la División Este de la Liga Americana. Ese lugar indeseable lo ocupan ahora los propios Rays.

El dominicano David Ortiz llegó a 99 remolcadas en la campaña, en una noche en la que se le rindió un homenaje en el Fenway Park por haber conseguido 500 jonrones en su carrera. Fue el primer encuentro del “Big Papi” como local desde que se unió al club de los 500 vuelacercas, el 12 de septiembre ante Tampa Bay.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 3-0.

Brayan Peña

El novato Stephen Piscotty produjo con un doblete la carrera definitiva en un ataque de dos anotaciones en la octava entrada, y los Cardenales de San Luis derrotaron este lunes por 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Los Cardenales tienen ventaja de cuatro juegos en el liderato de la División Central de la Liga Nacional sobre los Piratas de Pittsburgh. Tienen marca de 51-24 como locales, la mejor de las Grandes Ligas, y también ostentan el mejor récord general con 94-56.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0.

Yasmany Tomás

Paul Goldschmidt bateó un jonrón luego de que el cubano Yasmany Tomás y Aaron Hill adelantasen a los Diamondbacks en la pizarra con vuelacercas ante Brett Anderson, y Arizona se impuso 8-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Pese a la derrota en la primera jornada de una serie a cuatro juegos, los Dodgers siguen a siete partidos de lograr su tercer título de campeón de la División Oeste de la Liga Nacional. El segundo clasificado, Gigantes de San Francisco, descansó.

Por los Diamondbacks, Tomás de 4-1 con una anotada y una impulsada, noveno jonrón de la temporada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y dos impulsadas (su jonrón 16 de la campaña), y Alexander Guerrero de 1-0.

Related posts

Deja un comentario