Soler quiere dejar atrás las adversidades

Jorge Soler of the Kansas City Royals poses for a portrait at the Surprise Sports Complex on February 20, 2017 in Surprise, Arizona. (Rob Tringali / Getty Images)
Photo Credit To Rob Tringali / Getty Images
Jorge Soler ha estado seis veces en la lista de lesionados desde que salió de Cuba y firmó un contrato de nueve millones de dólares con los Cachorros de Chicago.

Cambiado en diciembre por los Campeones de la Serie Mundial a los Reales de Kansas City por el cerrador Wade Davis, el cubano quiere probar que puede mantenerse saludable.

“Es muy importante para él demostrar que puede jugar todos los días”, dijo el entrenador Pedro Grifol traduciendo las palabras de Soler. “Es por eso que está trabajando duro en el campo. Es por eso que está trabajando duro en los entrenamientos para asegurarse de que no tiene ninguna lesión”.

El habanero, quien cumple 25 años este sábado, bateó para promedio de .239 con 27 jonrones y 99 carreras impulsadas en 211 partidos durante tres temporadas con los Cachorros, en las que anotó 31 carreras y se ponchó 211 veces en 765 apariciones en el plato.

“Me encanta Jorge. Es un buen chico. Él está aquí para trabajar. Hará casi todo lo que le pidan. Creo que aún no hemos empezado a ver toda la grandeza que puede aportar”, afirmó el lanzador de los Reales, Travis Wood, compañero de equipo de Soler en Chicago.

En 2014, año de su debut en Grandes Ligas, el jardinero bateó .292 con cinco jonrones y 20 remolcadas en 24 partidos con el equipo de la ciudad de los vientos.

Related posts

Deja un comentario