Sólo Escobar pudo descifrar a los pitchers de Tigres

El tercera de los Angelinos, el cubano Yunel Escobar conectó tres de los cuatro hits de su equipo en la derrota del equipo de los Angeles ante los Tigres de Detroit con marcador de 7-1.

Escobar se fue de 4-3 y produjo la única anotación de su equipo en la quinta entrada con doble a lo profundo del jardín derecho.

El cubano se ha sembrado como primer bate del conjunto con 20 carreras anotadas y 17 remolques para el plato. En los últimos 11 partidos promedia para .346 (52-18) dándole la oportunidad a los estelares Mike Trout y Albert Pujols de empuñas con corredores en bases.

Tigres 7 – 1 Angelinos
Dominio de Fulmer y HRs de Tigres apabullaron a Angelinos: Los Tigres han batallado contra los Angelinos en los últimos años, pero el jueves se fueron arriba muy rápido, con un cuadrangular de tres carreras de Justin Upton en la primera entrada y un batazo de dos carreras de Andrew Romine en la segunda. Eso fue todo lo que necesitó el abridor de Detroit Michael Fulmer, ya que mantuvo a los Angelinos a una carrera en siete entradas. Mike Trout volvió a la alineación de los Angelinos como bateador designado, después de perderse cinco partidos con una lesión el tendón de la corva, pero se fue 4-0, rompiendo su racha de bateo de 17, una marca alta en su carrera. Yunel Escobar consiguió tres hits y empujó la única carrera de los Angelinos.
G: Fulmer (4-1) | P: Ramirez, JC (3-3)
HR: DET – Romine, An (2) | DET – Upton, J (7)
Jose Iglesias (DET) | 4-0, (.220)
Yunel Escobar (LAA) | 4-3, 2B, CI (17), (.272)

Reales 6 – 0 Rays
Vargas domina y mejora su efectividad: El líder de efectividad en MLB Jason Vargas lo mejoró a 1.01 luego de lanzar siete entradas en blanco, al ponchar cuatro y permitir tres hits. Whit Merrifield le dio la ventaja a los Reales con un jonrón solitario, y luego anotó con un error de tres bases como parte de la octava entrada de cinco entradas de los Reales. Por los Rays, Corey Dickersoon hizo una gran atrapada en la primera entrada y Jake Odorizzi permitió una carrera en seis entradas, pero la ofensiva no pudo hacer nada contra Vargas.
G: Vargas, J (5-1) | P: Odorizzi (2-2)
HR: KCR – Merrifield (3)
Jorge Soler (KCR) | 2-0, (.056)

Astros 3 – 2 Yankees
Marisnick apaga reacción de Yankees en la 9na para triunfo de Astros: Con el respaldo del jonrón de Carlos Correa en la primera entrada, Dallas Keuchel solamente permitió una carrera sucia con la interferencia de su receptor en seis entradas, y los Astros salieron avante en Nueva York. Los Yankees amenazaron en la novena contra Ken Giles, y Gary Sánchez casi lo complicó con un sencillo. Aaron Hicks anotó en la jugada y Jacoby Ellsbury trató de hacer lo mismo desde la segunda, pero fue sacado por Jake Marisnick para finalizar.

G: Keuchel (6-0) | P: Pineda (3-2) | S: Giles (10)
HR: HOU – Correa (5)
Yuliesky Gurriel (HOU) | 4-0, (.274)

Post source : MLB.com

Related posts

Deja un comentario