Header Banner

Superó Cuba a equipo profesional de Japón

The Cuba team celebrates their win after the friendly game between Hanshin Tigers and Cuba at Kyocera Dome Osaka on February 27, 2013 in Osaka, Japan. (February 26, 2013 - Source: Koji Watanabe/Getty Images AsiaPac)

Cuba superó hoy tres carreras por dos al elenco Hanshin Tigers, de la Liga Profesional de Japón, en el penúltimo partido preparatorio en esa nación asiática, antes del debut en el III Clásico Mundial de Béisbol.

Frederich Cepeda impulsó dos, para liderar la ofensiva de los cubanos en el desafío, mientras el zurdo Norberto González conquistó el triunfo en rol de relevista y el veloz Vladimir García se adjudicó salvamento, según informó la publicación deportiva Jit en su versión digital.

Los anfitriones abrieron la cuenta en el primer capítulo, ante los envíos del abridor Odrisamer Despaigne, quien abandonó rápido el montículo, tras permitir par de anotaciones.

Este jueves, los dirigidos por Víctor Mesa viajarán a la ciudad de Fukuoka, sede del grupo A de la magna cita beisbolera, donde disputarán el último encuentro de preparación, ante otro seleccionado del circuito profesional japonés.

En el III Clásico, que acontecerá del dos al 19 de marzo, Cuba debutará el día tres frente al seleccionado de Brasil, a la fecha siguiente lidiará con el modesto conjunto de China y cerrará la primera etapa el seis frente a Japón, monarca del certamen en las ediciones de 2006 y 2009.


Related posts

2 Comments

    1. osmel

      Beto entonces si no ganan que pasa. recuerda que Estados Unidos no ha pasado siquiera a las rondas finales y por eso vamos a decir que no tienen Calidad o que no son los mejores. en un torneo corto cualquier cosa puede pasar.

      Reply

Deja un comentario