También hay buenas noticias sobre Kendrys

Ayer, las noticias en torno al mejor bateador de los Angelinos eran un poco sombrías después de que Kendry Morales dijera que no estaba seguro de que estaría listo para el día inaugural.

Pero también hay algunas hay señales de esperanza. El coach de bateo Mickey Hatcher que ha estado trabajando con Morales y Erick Aybar, es su rehabilitación, en estos primeros días de entrenamiento, dijo que el swing de Kendry parece excelente desde ambos lados del home.

Otra de las claves es que Morales ha sido capaz de batear sin sentir ningún dolor en su tobillo izquierdo reparado quirúrgicamente hace unos meses.

“El es capaz de hacer lo que quiera en este momento”, dijo Hatcher. “Pegar jonrones, y conectar líneas. Lo veo bastante bien.”

Get the Flash Player to see this content.

Es probable que el cubano demore algunas semanas todavía para enfrentar lanzadores de grandes ligas, y que comience a realizar carreras a finales de este mes, pero de lo que casi todos están convencidos es que cuando regrese estará en óptima forma, por lo menos en lo que se refiere a su bateo.

Related posts

Deja un comentario