Header Banner

Tanaka y relevistas de Yankees lanzan juego sin hit

Masahiro Tanaka no recibió carrera. Y ni él ni los dos relevistas de los Yankees que le sucedieron en el montículo aceptaron imparable.

Los tres lanzadores se combinaron para un juego sin hit ni carrera en la pretemporada, y Nueva York se impuso el viernes 3-0 a los Tigres de Detroit.

El manager de Nueva York, Joe Girardi, no conservó la tarjeta con las alineaciones como recuerdo. Sin embargo, agradeció el desempeño de los serpentineros.

“Estoy contento con nuestros chicos”, expresó Girardi. “Fue divertido. Desde luego, esto cuenta más en la temporada regular, pero sigue siendo un juego sin hit”.

Tanaka, quien se encargaría del juego inaugural de la temporada, recetó seis ponches y dio un par de boletos en cuatro innings y un tercio. El as ha lanzado 13 capítulos y un tercio en la pretemporada.

“Creo que no estuve en mi mejor forma, pero considerando que fui capaz de colgar algunos ceros, me encuentro satisfecho”, manifestó Tanaka. “El slider y la recta cortada, con la ubicación que tuvieron, me dieron la impresión de que pude encontrar las esquinas. El control puede mejorar”.

Después de que Chasen Shreve sacó los últimos dos outs de la quinta entrada, Jordan Montgomery puso fin al encuentro con una labor perfecta en cuatro episodios.

Montgomery es candidato a un puesto en el bullpen, e incluso podría participar como quinto en la rotación de abridores.

Post source : Associated Press

Related posts

Deja un comentario