Tarde perfecta para el cubano Yunel Escobar

Yunel Escobar #5 of the Washington Nationals celebrates after hitting a three-run double in the sixth inning against the Miami Marlins. Greg Fiume/Getty)

Stephen Strasburg ponchó a 10 enemigos para dar seguimiento a una de las mejores salidas de su carrera, y el cubano Yunel Escobar tuvo cuatro hits y cuatro carreras remolcadas para que los Nacionales de Washington vencieran este domingo 13-3 a los Marlines de Miami.

Los Nacionales se acercaron a seis juegos y medio de los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Liga Nacional, que más tarde enfrentaban a los Yankees. Escobar se fue de 4-4 con un doblete de tres carreras durante un ataque de siete en la sexta.

Por los Nacionales, el cubano Escobar de 4-4 con cuatro producidas y tres anotadas.

El lanzador cubano Raudel Lanzó un tercio de inning con una base por bolas otorgada.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Josh Tomlin lanzó cinco innings y dos tercios sin permitir carrera y Lonnie Chisenhall disparó un cuadrangular productor de dos carreras para que los Indios de Cleveland vencieran 6-3 a los Medias Blancas de Chicago este domingo.

Cleveland (74-74) está a 4,5 juegos de Houston en la lucha por el puesto de comodín en la Liga Americana, y también está detrás de los Angelinos y Mellizos. Los Indios han alternado victorias con derrotas durante los 8 partidos anteriores.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-2 con dos remolcadas, Alexei Ramírez de 4-2 con una empujada.

Yoénis Céspedes

Carlos Beltrán, CC Sabathia y los Yankees de Nueva York aprovecharon que Matt Harvey vio concluida su labor muy pronto, y aplastaron 11-2 a los Mets de la misma ciudad, para apretar la lucha por la cima del Este de la Liga Americana.

Los Yankees se aproximaron a los Azulejos, que marchan en la punta, justo antes de una visita crucial a Toronto. Dustin Ackley conectó un jonrón de tres carreras después de que Beltrán disparó un doblete que significó la ventaja, y Sabathia (5-9) ganó por primera vez desde el 8 de julio.

Los Yankees ganaron dos de tres juegos en el Citi Field para llevarse las dos “Series del Subway” de este año.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1.

Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

El dominicano Starling Marte empató la pizarra con un jonrón ante Mike Bolsinger, el también quisqueyano Pedro Álvarez sacudió un vuelacerca que significó la ventaja y los Piratas de Pittsburgh superaron este domingo 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles para ampliar su delantera en la puja por el primer comodín de la Liga Nacional.

Pittsburgh está ahora dos juegos arriba de los Cachorros de Chicago en esa lucha.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0, Alexander Guerrero de 3-1 con una impulsada.

Jorge Soler

El puertorriqueño Yadier Molina dejó el juego con una lesión en el pulgar izquierdo y los Cachorros desperdiciaron oportunidades de anotar con su mal corrido de bases, para que los Cardenales de San Luis se impusieran este domingo 4-3.

San Luis puso fin a la racha de cinco triunfos de Chicago y evitó la barrida en la serie. Los Cardenales se colocaron con seis juegos de ventaja sobre Chicago en la Central de la liga Nacional. Los Piratas están a cuatro juegos y medio de San Luis.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 1-0.

Related posts

Deja un comentario