Termina la temporada para Yonder Alonso

Yonder Alonso #23 of the San Diego Padres hits a sacrifice fly ball. (Photo by Denis Poroy/Getty Images)

El primera base de los Padres de San Diego, Yonder Alonso, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en un tendón del antebrazo derecho, informó este domingo el Manager del equipo, Bud Black.

Alonso se someterá a otra prueba en los próximos días, pero los especialistas consideran que necesitará de una cirugía. Lo que sí está claro es que la temporada terminó para el cubano.

El pasado 12 de agosto, Alonso abandonó el partido por dolencias en su antebrazo después de anotar una carrera en la segunda entrada, en partido en el que los Padres de San Diego se impusieron a los Rockies de Colorado con victoria para el cubano Odrisamer Despaigne.

Después de una campaña llena de promesas en el 2012, el inicialista de los Padres prácticamente desapareció la pasada temporada debido a una fractura en la mano derecha.

En la presente campaña el habanero se dispuso a recuperar el tiempo perdido pero las lesiones han vuelto a interponerse en su meta.

En junio pasado Alonso fue inhabilitado por 15 días por dolencias en su muñeca. Al regresar todo parecía marchar bien, sin embargo, otra vez la mala suerte se cruza en la carrera del cubano.

Antes de la lesión, Alonso bateó para .240 con siete jonrones y 27 remolques en los 87 partidos en que participó.

Related posts

Deja un comentario