Tigres apabulla a SL con jonrón de Céspedes

Third base coach Dave Clark congratulates Yoenis Cespedes #52 of the Detroit Tigers after Cespedes hit a solo home run against the St. Louis Cardinals. (Dilip Vishwanat/Getty Images)

Miguel Cabrera puso fin a su mala racha en juegos nocturnos esta temporada con un jonrón de dos carreras y dos sencillos, y los Tigres de Detroit ganaron este viernes por la noche 10-4 a los Cardenales de San Luis. Redondearon la victoria de los Tigres los jonrones de Yoenis Céspedes y J.D. Martínez.

Cabrera llegó al encuentro con un promedio de .158 y una cuenta de cero jonrones y una remolcada en juegos de noche –en partidos de día ha sumado ocho jonrones y 25 remolcadas, con promedio de .471. El manager Brad Ausmus describió esos números como una “anomalía” antes del juego.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 4-2, una impulsada; y Céspedes de 5-3, dos anotadas y tres remolcadas.

Kendrys Morales

Lorenzo Cain produjo cinco carreras, la mayor cifra de su carrera, y el cubano Kendrys Morales remolcó otras tres para que los Reales de Kansas City apalearan este viernes 12-1 a los Yankees de Nueva York.

Los Reales anotaron seis veces en el sexto inning para obligar a los Yankees a sustituir al abridor dominicano Michael Pineda, luego mantuvieron su poder al bate el resto del partido para llevarse el primero de los tres duelos entre líderes de división al propinar a Nueva York su cuarta derrota consecutiva, su más larga de la campaña.

Por los Reales, el cubano Morales de 5-2 con tres impulsadas.

Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Clayton Kershaw consiguió la centésima victoria de su carrera al quinto intento, y los Dodgers de Los Ángeles aguantaron este viernes la presión para ganar 6-4 a los Rockies de Colorado.

El cerrador de los Dodgers, Kenley Jansen, recién salido de la lista de lesionados tras una operación en el pie izquierdo el pasado febrero, ponchó a cuatro en el octavo inning con 14 lanzamientos.

Por los Dodgers, los cubanos Alexander Guerrero de 1-0 y Yasmani Grandal de 3-0.

Yunel Escobar – Odrisamer Despaigne

Bryce Harper se puso al frente de la tabla en la Liga Nacional al batear su 13er jonrón y Jordan Zimmerman y A.J. Cole se combinaron para conseguir siete hits y liderar a los Nacionales de Washington este viernes por la noche en su victoria 10-0 sobre los Padres de San Diego.

El cubano Odrisamer Despaigne fue el perdedor al permitir siete carreras limpias en tres entradas completas. Ahora el habanero tiene balance de 2-2 y promedio de carreras limpias de 6.75.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con dos anotadas.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Avisaíl García logró dobles en dos carreras para completar un séptimo inning de cinco carreras, y los Medias Blanca de Chicago ganaron este viernes por la noche 7-6 a los Atléticos de Oakland.

Adam LaRoche impulsó tres carreras para los Medias Blancas, que ganaron siete de sus últimos 10 juegos, lo que incluye tres seguidos fuera de casa.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1 con dos anotadas y Alexei Ramírez de 4-1.

Jorge Soler

Gregory Polanco se resbaló en su intento por atrapar un fácil elevado con casa llena en la 12da entrada y ese sencillo dio a los Cachorros de Chicago una victoria este viernes 11-10 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Cachorros ganaron por quinto juego consecutivo, con lo que empataron su racha de victorias más larga desde junio del año pasado.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-1 con una carrera producida.

Adeiny Hechavarría

Todd Cunningham conectó tres hits en su primer juego como titular en las mayores, incluyendo un sencillo que rompió el empate en el octavo inning, y los Bravos de Atlanta se sobrepusieron a un par de jonrones solitarios de Giancarlo Stanton para vencer este viernes 5-3 a los Marlins de Miami.

Dee Gordon, el líder de bateo en las mayores, se fue de 5-3 y elevó a .433 su promedio. Fue su undécimo partido del año con tres o más hits.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechaverria de 4-1.

Brayan Peña

Brandon Belt pegó jonrón de tres carreras y Buster Posey bateó otro de dos anotaciones ante Jason Marquis al encabezar el ataque de los Gigantes de San Francisco este viernes en un triunfo de 10-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

El partido no se interrumpió pese a que un incendio se registró durante todo un inning en una de las chimeneas en los jardines que usa el equipo para los festejos.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0.

Yasmany Tomas

El emergente Jeff Francoeur remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en el séptimo inning para que los Filis de Filadelfia derrotasen este viernes 4-3 a los Diamondbacks de Arizona y conseguir su primera racha de tres victorias en la temporada.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Related posts

Deja un comentario