Tomás conecta primer jonrón en las Mayores

Yasmany Tomas #24 of the Arizona Diamondbacks hits a home run in the top of the eighth inning against the Philadelphia Phillies on May 16, 2015 at Citizens Bank Park in Philadelphia. (Mitchell Leff/Getty Images)

Jeff Francoeur pegó un jonrón y Grady Sizemore conectó cuatro hits para lidera a los Philadelhia Phillies a su cuarto triunfo seguido al vencer este sábado 7-5 a los Arizona Diamond Backs.

El cubano Yasmany Tomás conectó su primer jonrón en Grandes Ligas, cuando en la octava entrada puso la bola más allá de las cercas del jardín derecho (374 pies) frente al lanzador de los Phillies Jake Diekman.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-2, una anotada y remolcada.

Yunel Escobar

Max Scherzer domino a lo largo de siete innings al recetar 11 ponches y limitar a San Diego a solo cuatro hits para que los Washington Nationals vencieran este sábado 4-1 a los Padres.

Fue la 14ta victoria de los Nacionales en sus últimos 18 juegos. Los Padres estuvieron a un out de ser blanqueados por segunda noche seguida, y la quinta en 12 partidos.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2, una anotada y remolcada.

Kendrys Morales

Chase Headley y Alex Rodríguez sacudieron jonrones, CC Sabathia lanzó bien en su octava apertura de la temporada y los New York Yankees doblegaron este sábado 5-1 a los Kansas City Royals. Los Yankees frenaron una racha de cuatro derrotas y nivelaron la serie de tres partidos.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-0.

Leonys Martin

Jason Kipnis conectó tres hits, incluyendo un jonrón de dos carreras que quebró el empate en la parte alta del noveno inning, y llevó a los Cleveland Indians a una victoria el sábado por 10-8 sobre los Texas Rangers.

Los Indios ganaron dos juegos consecutivos por primera vez desde la serie con la que arrancaron la temporada en Houston.

Por los Rangers; el cubano Leonys Martin, quien regresó de una lesión de 4-0.

Alexander Guerrero

Jorge De La Rosa lanzó una bola de dos hits en más de 7 innings antes de tener que retirarse por lesión y los Colorado Rockies conectaron tres jonrones para derrotar a Los Angeles Dodgers 7-1 este sábado, cargando a Zack Greinke con su primera derrota de la temporada.

De La Rosa (1-2) retiró a 18 bateadores consecutivos luego de que Kike Hernández abriese el primer inning con un doble.

Por los Dodgers, el cubano Alex Guerrero de 4-0.

Related posts

Deja un comentario