Tomás conecta su cuarto jonrón y Arizona gana

Arizona Diamondbacks' Yasmany Tomas connects for a two-run home run against the Los Angeles Dodgers during the sixth inning. (AP Photo/Ross D. Franklin)

El dominicano Welington Castillo pegó el doble que adelantó a Arizona en el octavo inning, para culminar un par de remontadas de los Diamondbacks, que terminaron por derrotar 10-6 a Dodgers de Los Ángeles este lunes.

Arizona empató a 4 gracias a un cuadrangular de dos carreras de Yasmany Tomás (4) en la sexta entrada. El jonrón de Tomás fue confirmado tras una revisión de la jugada que duró 3 minutos y 30 segundos. El manager de los Dodgers, Don Mattingly, la solicitó diciendo que un fan había interferido.

Por los Diamondbacks, el cubano Tomás de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Yasmani Grandal de 3-2 con una anotada y una impulsada producto de un jonrón y Alexander Guerrero de 1-0.

Leonys Martin

Mitch Moreland aportó dos de los cuatro jonrones conseguidos por los Vigilantes ante Bud Norris, y Texas se apoyó en otra buena actuación del zurdo dominicano Wandy Rodríguez en parque ajeno, para aplastar este lunes 8-1 a los Orioles de Baltimore.

Moreland sacudió un bambinazo solitario en el segundo acto y añadió un cuadrangular de dos carreras en el cuarto. Es la sexta vez que batea dos jonrones durante un mismo encuentro en su vida y la primera desde mayo de 2013.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 4-1.

Aroldis Chapman

Billy Hamilton anotó tres veces en las primeras tres entradas para ayudar a que Cincinnati tomara una enorme ventaja, y los Rojos derrotaron este lunes 11-7 a los Mellizos de Minnesota.

Los Rojos enviaron 10 bateadores al plato para producir cinco carreras y conseguir una ventaja de 9-1 en el tercer episodio.

El cubano Aroldis Chapman lanzó en la novena entrada por los Rojos y ponchó a los tres contrarios a los que se enfrentó.

Kendrys Morales

El venezolano José Altuve y Chris Carter conectaron sendos jonrones para respaldar una buena apertura del novato Lance McCullers, y los Astros de Houston doblegaron este lunes 6-1 a los Reales de Kansas City.

En un duelo entre los equipos con las mejores fojas en la Liga Americana, Houston cortó una racha de cuatro triunfos seguidos de Kansas City. Los Reales tienen un récord de 44-29 y los Astros ostentan un 45-34.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-0.

Related posts

Deja un comentario