Tomás pega jonrón en paliza de Arizona

Yasmany Tomas #24 of the Arizona Diamondbacks hits a RBI double against the New York Mets during the sixth inning of the MLB game. (Christian Petersen/Getty Images)

Welington Castillo empató la mejor marca de su vida, al producir cuatro carreras, mientras que Yasmany Tomás y A.J. Pollock aportaron sendos jonrones para que los Diamondbacks de Arizona apabullaran el lunes 13-3 a los Filis de Filadelfia.

Arizona rayó tres veces en la quinta entrada para romper el empate 2-2. El racimo fue coronado por un jonrón solitario de Castillo cuando había dos outs.

Tomás disparó un jonrón monumental por todo el jardín izquierdo ante el abridor de los Filis, Aaron Harang (5-13). El garrotazo solitario del cubano dio a Arizona una ventaja de 2-1 en la cuarta entrada.

Por los Diamondbacks, el cubano Tomás de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Kendrys Morales

Johnny Cueto lanzó una blanqueda de cuatro hits en su debut en casa con los Reales de Kansas City,a quienes llevó a la victoria el lunes por 4-0 sobre los Tigres de Detroit.

Cueto (1-1) no permitió que ningún corredor pasará más allá de la intermedia, recetó ocho ponches y no concedió boletos. Fue la sexta blanqueada de su carrera y la segunda esta temporada.

Los Reales contaron con doblete productor de Lorenzo Cain y sencillos remolcadores de los cubanos Kendrys Morales y Eric Hosmer y Ben Zobrist, quien se fue de 3-3 con un boleto.

Los cinco primeros bateadores de los Reales -Alcides Escobar, Zobrist, Cain, Hosmer y Morales- se combinaron para 11 imparables en 19 turnos con cuatro empujadas.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2, una impulsada.

Yunel Escobar – Yasiel Puig – Alexander Guerrero

Gio González admitió siete hits en ocho innings en blanco, Ian Desmond pegó dos jonrones y los Nacionales de Washington comenzaron una gira de 10 juegos con una victoria 8-3 el lunes sobre los Dodgers de Los Ángeles.

González (9-4) ponchó a seis, dio un boleto y dejó varados a ocho corredores, al ayudar a los Nacionales a mantenerse 1.5 juegos por detrás de los Mets de Nueva York, que lideran la División Este de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una impulsada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Alexander Guerrero de 4-1 con una anotada.

Yonder Alonso – Brayan Peña

Justin Upton pegó un jonrón de dos carreras y los Padres de San Diego superaron a los Rojos de Cincinnati por 2-1 el lunes para cortar una seguidilla de seis derrotas.

Ian Kennedy trabajó cinco innings para llevarse la victoria, respaldado por cuatro relevistas que no admitieron ninguna carrera.

Cincinnati ha perdido cinco de sus seis últimos juegos.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 1-1.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

El venezolano Avisail García conectó dos jonrones y produjo cuatro carreras para que los Medias Blancas de Chicago doblegaran el lunes 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por tercera vez en su vida, García conectó más de un vuelacerca en un mismo encuentro, para llegar a 11 cuadrangulares en la temporada. Su batazo de tres rayitas representó el golpe definitivo que propinaron los Medias Blancas, al enviar a nueve toleteros al plato y despegarse con un racimo de cuatro carreras en el sexto inning.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con dos anotadas, Alexei Ramírez de 4-2 con una empujada.

Yoénis Céspedes

Daniel Murphy conectó un sencillo que produjo dos carreras y rompió el empate en el séptimo episodio, y los Mets de Nueva York remontaron para vencer el lunes 4-2 a los Rockies de Colorado.

El prospecto de los Rockies, Jon Gray, fue relevado después de seis innings y los Mets aprovecharon después para ganar el encuentro.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0.

Related posts

Deja un comentario