Tomás remolca una y Arizona barre a Miami

Yasmany Tomas #24 of the Arizona Diamondbacks hits a solo home-run against the Oakland Athletics during spring training game. (Christian Petersen/Getty Images)

Yasmany Tomás remolcó una carrera, Ender Inciarte impulsó dos y los Diamondbacks de Arizona barrieron una serie de cuatro partidos por primera vez en siete años al vencer este jueves por 7-6 a los Marlins de Miami.

El cubano Tomás tuvo su sexto partido consecutivo con más de un hit y remolcó una carrera en la primera con un doblete.

Por los Diamondbacks, el cubano Tomás de 5-2, con una remolcada y una anotada.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1, con una remolcada.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

James McCann abrió la parte baja de la undécima entrada con un jonrón y los Tigres de Detroit superaron el jueves 6-5 a los Astros de Houston.

McCann encontró un lanzamiento de Tony Sipp (2-1), con cuenta de 0-2, y puso la pelota en el bullpen de los Tigres. Con un salto, el jardinero izquierdo Colby Rasmus estuvo a punto de llevarse la esférica, pero no logró.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-3 con dos anotadas, José Iglesias de 1-0.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Danny Salazar laboró seis innings sin tolerar carrera y recibió el apoyo de jonrones de Nick Swisher y Mike Avilés en el quinto episodio, para que los Indios de Cleveland derrotaran este jueves 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El cubano José Abreu bateó de 4-1 por Chicago y amplió a 16 encuentros su racha conectando de hit.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-1, Alexei Ramírez de 4-1.

Odrisamer Despaigne – Jorge Soler

Kyle Hendricks lanzó pelota de cinco hits para lograr blanqueada y juego completo por primera vez en su vida, en el duelo que los Cachorros de Chicago ganaron este jueves 3-0 a los Padres de San Diego.

Kris Bryant sacudió un cuadrangular de dos carreras ante los envíos del cubano Odrisamer Despaigne, quien cargó con su tercera derrota de la temporada. El habanero no contó con respaldo ofensivo en seis entradas de actuación donde permitió tres carreras limpias producto de dos bambinazos.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0.

Alexander Guerrero

Madison Bumgarner pegó un cuadrangular ante Clayton Kershaw, a quien también superó en el duelo de pitcheo, y los Gigantes de San Francisco blanquearon a los Dodgers de Los Ángeles por tercer día seguido para imponerse este jueves por 4-0.

Fue la tercera vez en la campaña en que Bumgarner, el Jugador Más Valioso de la última Serie Mundial, abre un duelo contra Kershaw. Los Gigantes han ganado en las tres ocasiones ante el Jugador Más Valioso y Cy Young de la campaña anterior.

Por los Dodgers, el cubano Alexander Guerrero de 4-1.

Leonys Martin

El dominicano Wandy Rodríguez ofreció una sólida actuación de seis entradas y dos tercios, Mitch Moreland conectó un jonrón solitario y remolcó dos carreras, y los Vigilantes de Texas vencieron este jueves a los Medias Rojas de Boston por 3-1.

Moreland sumó dos sencillos para los Vigilantes, que ganaron por tercera ocasión en cuatro juegos para llevarse la serie a pesar de haber perdido el primer juego.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martin de 4-1.

Related posts

Deja un comentario