Tomás rompe marca personal con cuatro hits

Yasmany Tomas of the Arizona Diamondbacks is safe at second base with a double under a tag attempt by Troy Tulowitzki of the Colorado Rockies. (Photo Getty Images)

El bateador emergente Aaron Hill rompió el empate con un elevado de sacrificio para coronar una racha de tres carreras en el noveno inning, y guió a los Diamondbacks de Arizona en su victoria 8-7 este miércoles sobre los Rockies de Colorado.

Arizona, que estaba 7-5 abajo al comenzar el noveno, recortó distancias con una carrera en el sencillo remolcador de Yasmany Tomás, que batió una marca persona con cuatro hits en el partido.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 5-4 con dos carreras y una impulsada.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

El pitcher panameño Carlos Carrasco controló al equipo que mejor batea en la Liga Americana durante ocho innings y los Indios de Cleveland ganaron su primer partido como locales contra los Tigres de Detroit por 8-2 este miércoles.

Los Tigres no contaron con el jonronero venezolano Miguel Cabrera.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada, y José Iglesias de 2-0.

Kendrys Morales

Mike Moustakas pegó un jonrón de dos carreras y Omar Infante tuvo un doble de tres carreras en un cuarto inning de siete carreras, y los Reales de Kansas City ganaron este miércoles por la noche 8-2 a los Marineros de Seattle.

Alcides Escobar abrió el cuarto inning con un sencillo en el jardín derecho ante Roenis Elias (4-5), que había retirado a los primeros nueve bateadores. Moustakas siguió con su séptimo jonrón sobre el muro del jardín derecho.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 5-1.

Adeiny Hechavarría

El abridor mexicano Jaime García permitió una sola carrera en siete innings, Jason Heyward y Kolten Wong pegaron cuadrangulares y los Cardenales de San Luis derrotaron este miércoles 6-1 a los Marlins de Miami.

Giancarlo Stanton añadió tres hits, entre ellos su 27mo jonrón, con lo que lidera las mayores, a favor de Miami.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

Yonder Alonso

Buster Posey conectó su segundo grand slam en cinco juegos y los Gigantes de San Francisco blanquearon este miércoles 6-0 a los Padres de San Diego. Este es el cuarto grand slam de la carrera de Posey.

El catcher de los Gigantes también logró uno contra los Dodgers de Los Ángeles el 19 de junio.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-1.

Yunel Escobar

Ian Desmond elevó un globo de sacrificio con las bases llenas en la parte baja de la undécima entrada para que los Nacionales de Washington hilaran su quinto triunfo seguido, al superar este miércoles 2-1 a los Bravos de Atlanta.

Bryce Harper comenzó el ataque definitivo con un doblete ante Dana Eveland. Acto seguido, Eveland dio un boleto intencional al venezolano Wilson Ramos y expidió otro pasaporte a Clint Robinson para llenar la casa.

David Aardsma subió al montículo para enfrentar a Desmond, quien conectó su elevado a las profundidades del jardín izquierdo.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-1.

Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

El mexicano Adrián González y Justin Turner pegaron cuadrangulares para que los Dodgers de Los Angeles rompieran una racha de cuatro victorias consecutivas de Chicago este miércoles, al vencer 5-2 a los Cachorros.

González abrió el segundo episodio con un jonrón solitario y Turner añadió un batazo de vuelta entera de tres carreras en el tercero.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0, y Alexander Guerrero de 3-0.

Leonys Martin

Brett Lawrie conectó un vuelacerca con las bases llenas, Josh Phegley aportó un jonrón por segunda noche seguida y los Atléticos vencieron este miércoles 8-2 a los Rangers de Texas para sumar su cuarto triunfo consecutivo.

El tercer grand slam en la carrera de Lawrie colocó la pizarra 5-0 en la primera entrada frente al dominicano Wandy Rodríguez (4-3), que nunca había enfrentado a los Atléticos en sus 11 años en Grandes Ligas.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 3-0.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Phil Hughes lanzó con solidez por ocho innings para los Mellizos, que vencieron el miércoles 6-1 a los Medias Blancas de Chicago, tercera derrota de Chris Sale ante Minnesota en la campaña pese a lograr 10 ponches.

Sale (6-4) logró doble dígito en abanicados por séptimo juego consecutivo y trataba de ser el primer lanzador en la época moderna de Grandes Ligas en alcanzar al menos 12 en seis inicios al hilo.

Por los Medias Blancas los cubanos José Abreu de 4-0, Alexei Ramírez de 4-0.

Related posts

Deja un comentario