Torres amarra el pico a los gallos en play off

Con excelente labor durante nueve entradas, el derecho Yosvani Torres guió a Pinar del Río a su segunda victoria sobre Sancti Spíritus, esta vez tres carreras por una, en la continuación de los cuartos de final del occidente.

Torres permitió solo dos indiscutibles, el último de ellos un cuadrangular en solitario del estelar Frederich Cepeda en la novena entrada, y se desquitó de lo ocurrido en el estadio Capitán San Luis, cuando fue expulsado del box en el primer inning.

En el José Antonio Huelga, los pativerdes se pusieron arriba desde la primera entrada, gracias a cuadrangular con las bases limpias del receptor Lorenzo Quintana, y desde ese momento se batieron en un espectacular duelo Torres y el derecho Noelvis Hernández.

El perdedor Hernández propinó seis ceros consecutivos hasta que en el octavo capítulo Quintana y el antesalista Donald Duarte desaparecieron sendas Mizuno 150, ambos con las bases limpias.

La labor de Torres frente a la peligrosa tanda espirituana incluyó tres ponches, un boleto y dos dead ball, además de que contó con una excelente defensa pativerde.

Quintana fue el héroe de la victoria de los Vegueros, con tres indiscutibles en cuatro turnos al bate, incluidos los dos vuelacercas, dos anotadas e igual cantidad de impulsadas.

Con este resultado, los pinareños aseguraron el regreso a sus predios del Capitán San Luis y la ventaja en la serie 2-1, pactada al mejor en siete desafíos.

Box Score

Related posts

Deja un comentario