Header Banner

Tres dobles de Céspedes en paliza de Mets

Yoenis Cespedes #52 of the New York Mets looks on during a game against the Miami Marlins at Marlins Park on August 3, 2015 in Miami, Florida. (Photo Getty Images)

El cubano Yoenis Céspedes conectó tres dobletes y los Mets de Nueva York se apoderaron de la cima del Este de la Liga Nacional al aplastar el lunes 12-1 a los Marlins de Miami.

Frescos tras barrer a Washington, los Mets hilvanaron su cuarta victoria y consiguieron un juego de ventaja sobre los Nacionales en el liderato de la división.

Céspedes, adquirido la semana pasada proveniente de Tigres de Detroit, jugó apenas su tercer encuentro con los Mets y empató una marca de la franquicia de dobletes en un encuentro. Remolcó cuatro anotaciones.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-3, dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Yunel Escobar – Yasmany Tomas

El novato Rookie Zack Godley colgó seis ceros y los Diamondbacks de Arizona jonronearon cuatro veces al vencer el lunes 6-4 a los Nacionales de Washington.

Nick Ahmed la desapareció y conectó cuatro hits para los Diamondbacks, con foja de 5-2 en una gira de 10 juegos fuera de casa. Los Nacionales encajaron su cuarto revés seguido.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-1.

Yonder Alonso

Yangervis Solarte sacudió un par de jonrones y Tyson Ross cubrió seis innings para llevar a los Padres de San Diego a la victoria 13-5 el lunes sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Solarte conectó un jonrón solitario en el primero y luego la sacó con dos compañeros en circulación en el séptimo.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0, una anotada.

Related posts

Deja un comentario