Ultimas noticias sobre Yoenis Cespedes

Con varios agentes libre ya firmados, creo que vamos a estar escuchando cada día más acerca del cubano Yoenis Céspedes en las próximas semanas. Aquí te presentamos lo más reciente sobre el jardinero central, cortesía de Jeff Passan de Yahoo! Sports:

Céspedes y su agente Adam Katz, de Wasserman Media Group, están empezando las negociaciones desde el punto de vista del dinero que le dieron a Chapman, le dijo un gerente general a Passan, haciendo referencia al contrato de seis temporadas y $30.25MM que le dieron los Rojos al también cubano Aroldis Chapman. El gerente general también le dijo que “nunca había visto a un agente más confiado” que Katz con Céspedes, añadiendo que el nuevo acuerdo laboral ha incrementado el mercado para el jardinero.

No es una sorpresa escuchar de un ejecutivo que Katz tiene cifradas grandes esperanzas en su cliente. Además también escuchamos durante las Reuniones Invernales, que Katz está buscando para Céspedes un contrato que duplique el valor del de Chapman – $60MM.

Aunque Chapman no ha sido deficiente, aún no ha sido lo que se esperaba de él, así que es posible que eso sea un handicap en contra de Céspedes. Pero también hay que tomar en cuenta que son jugadores que actúan en posiciones diferentes, y si hacemos una analogía veremos, por ejemplo, que los problemas de Daisuke Matsuzaka no parecieron haber tenido efecto en la subasta por los servicios de otro japonés, Yu Darvish.

Related posts

Deja un comentario