Un inning bastó para la derrota de Maya

Yuniesky Maya volvió a caer este lunes 13, en partido muy similar a lo que fuera su debut hace unos días atrás frente a los Mets. En esta ocasión le tocó encarar a unos Bravos de Atlanta que tuvieron su mejor arma en Derek Low quien propinó 12 ponches a la vez que alcanzaba los 1500 en su carrera.

Maya arrancó muy bien, retirando el primer inning de 1,2 y 3, sin embargo, el segundo capítulo seria catastrófico para el cubano quien comenzó otorgando boletos consecutivos a McCann y Derrek Lee para acto seguido enredarse de forma inexplicable cometiendo par de balk mientras bateaba Nate McLouth, quien finalmente le conectó doble empujador al derecho; con sólo un hit los Bravos ya ganaban 2 a cero y aun tenían hombre en segunda sin un solo out en el pizarrón.

Triple de Mat Díaz y sencillo de Infante redondearon el marcador a 4 carreras.

El pinareño trabajaría 6 capítulos completos y del segundo inning en adelante no permitió más libertades, de hecho solo le conectaron 2 hits y regaló una base por bola, pero una vez más un inning sería suficiente para sellar el destino del encuentro.

Maya mostró esta noche una recta menos poderosa, alcanzando como máximo las 90 millas y a pesar de que su control no estuvo del todo mal, si considero no hizo buena selección de sus lanzamientos, volviéndose en ocasiones un tanto predecible.

De 90 lanzamientos, 58 fueron strike. En 6.0 innings cerró con 4 carreras limpias, 5 hits, 3 bases por bolas, 2 balks y un golpeado; al bate se fue de 2 – 1 y conecto hit en su primer turno oficial en las mayores.

Fuente: mizuno150

Related posts

Deja un comentario