Una ampolla detiene a Chapman

Luego de la peor actuación de su carrera como lanzador profesional, Aroldis Chapman buscaba resarcirse. Y el cubano lo hizo, aunque no todo fueron sonrisas.

Chapman trabajó 5.2 episodios en blanco ante el conjunto de Lehigh Valley, que apenas le pudo conectar tres hits al zurdo. El holguinero entregó tres boletos y ponchó a siete realizando 96 envíos, 63 de ellos en strike.

Chapman parecía encaminado a completar los seis episodios, hasta que le apareció una ampolla en el dedo medio de su mano izquierda, que obligó al cuerpo técnico de los Bats de Louisville, sucursal Triple A de los Rojos de Cincinnati, a retirarlo del montículo.

El zurdo redujo su efectividad a 3.98.

Chapman fue castigado la semana pasada por el conjunto de Rochester, que en apenas 3.1 episodios lo masacró con nueve imparables y ocho carreras, cifras topes hasta ahora en su joven trayectoria en las Ligas Menores.

Mayo ha sido un mes complicado para el ex seleccionado cubano.
En su primera actuación en el mes, el 3 ante Buffalo, también fue apaleado al recibir seis carreras y nueve indiscutibles en cinco episodios.

El nativo de Camagüey, Leslie Anderson hizo su debut en el profesional hace dos lunes con los Stone Crabs de Charlotte, clase A avanzada de los Rays de Tampa Bay.

El toletero zurdo e inicialista, firmado por los Rays por $3.75 millones, acumula 28 turnos en los que ha conectado seis imparables para un promedio de bateo de .214. Entre sus conexiones se incluyen un doble y un jonrón. Tiene una carrera impulsada, cinco anotadas, se ha ponchado cuatro veces y tiene dos boletos.

Related posts

Deja un comentario