Verlander y Cabrera dan pase a Tigres

Justin Verlander #35 of the Detroit Tigers pitches against the Detroit Tigers during Game Five of the American League Division Series. (Thearon W. Henderson/Getty Images)

Justin Verlander lanzó otra joya en el quinto juego en Oakland y no le batearon hit hasta la séptima entrada, el venezolano Miguel Cabrera pegó un jonrón y los Tigres de Detroit derrotaron el jueves 3-0 a los Atléticos para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El dominicano Joaquín Benoit retiró a Seth Smith con un elevado con dos out en el noveno episodio para cerrar el juego definitivo de su serie divisional.

Los Tigres se convirtieron en el primer equipo que llega a la serie de campeonato de la Liga Americana tres años consecutivos desde que lo hicieron los Yankees de Nueva York entre 1998 y 2001.

El primer partido es el sábado en Boston. Los Tigres tienen foja de 4-3 contra los Medias Rojas esta temporada.

Verlander concedió un sencillo con dos out al cubano Yoenis Céspedes en la séptima entrada para acabar con su chance del tercer juego sin hit en la historia de las postemporadas. En cualquier caso, el hit no lo alteró.

Verlander ponchó a 10 en ocho innings.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 3-1.

Oakland – Baja de la 2da: Y Cespedes falló con elevado al jardín derecho.
Oakland – Baja de la 5ta: Y Cespedes falló con un globo al campocorto.
Oakland – Baja de la 7ma: Y Cespedes bateó sencillo al jardín central.
Oakland – Baja de la 9na: Y Cespedes fue golpeado por el lanzamiento.

Related posts

Deja un comentario