Viciedo evita el arbitraje salarial

Dayan Viciedo #24 of the Chicago White Sox watches a three run home against the Minnesota Twins. (Hannah Foslien/Getty Images)

El cubano Dayán Viciedo ha firmado un acuerdo de un año y US $2.8 millones con los Medias Blancas, así evitando una audiencia de arbitraje salarial.

Viciedo, quien cumplirá 25 años de edad en marzo, tuvo un promedio de .265 con 14 jonrones y 56 impulsadas bajo un contrato de US$ 2.5 millones la temporada pasada.

En el 2012, Viciedo bateó .255 con 25 vuelacercas y 78 empujadas en 147 encuentros con los Patipálidos. Mejoró su promedio, porcentaje de embasarse y se ponchó menos en el 2013, pero sus estadísticas de poder disminuyeron.

Viciedo en el 2013 ocupó el tercer lugar entre los guardabosques de la Liga Americana con 12 asistencias y es segundo en el Joven Circuito desde el 2012 con 25 asistencias.

El jardinero está bajo control del equipo hasta el 2017, así que también será elegible para arbitraje en los próximos tres años antes de convertirse en agente libre. Estaba proyectado a ganar US $2.8 millones — la misma cantidad de su nuevo contrato — si hubiese entrado en el proceso de arbitraje, según MLBTradeRumors.

Publicado en LasMayores.com por Adam Berry.

Related posts

Deja un comentario