Viciedo pega séptimo jonrón del 2012

El cubano Dayán Viciedo pegó su séptimo bambinazo y junto al abridor John Danks fueron la clave del éxito de los Medias Blancas sobre los Cachorros de Chicago con marcador de 7-4.

Viciedo fue colocado como cuarto madero en alineación y respondió desde temprano al poner delante a su equipo en la misma primera entrada con sencillo al jardín central que impulsó a de Aza.

Dos capítulos más tarde el cubano desequilibró los envíos del abridor Ryan Dempster al botarle la pelota del campo por todo lo alto del jardín derecho con un corredor en base, cuando en el episodio había dos outs poniendo la pizarra 3-0.

Alexei Ramírez también aportá a la causa de los Medias Blancas bateando dos hits en cuatro turnos y remolcando una carrera en al octava entrada.

Get the Flash Player to see this content.

Danks (3-4) lanzó seis episodios y un tercio, permitió tres imparables, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Además de Viciedo también la botaron por los Medias Blancas el receptor A.J. Pierzynski (6), y el primera base Adam Dunn (13).


Related posts

Deja un comentario