Viciedo pudiera subir al equipo grande

Dayan Viciedo pudiera estar este lunes con los Medias Blancas de Chicago. Aunque todavía no se han pronunciado al respecto este sería la mejor solución para llenar el vacío que dejará momentáneamente el tercera base, Mark Teahen.

El pasado miércoles en la noche, Teahen, no soportó más la lesión en un oblicuo y tuvo que salir en el sexto inning del juego contra los Angelinos en Anaheim.

Los Medias Blancas esperan que Teahen se recupere para este fin de semana, pero si la dolencia permanece, tendrá que ser colocado en la lista de lesionados. Aunque es leve, este tipo de lesión puede tomar hasta un mes para sanar.

Ozzie Guillén dijo que el gerente general Kenny Williams y su asistente, Rick Hahn están analizando que decisión tomar.

La defensa de Viciedo no se compara con la de Teahen, pero si puede ser capaz de proporcionar la cobertura de los jardines que Teahen ha ofrecido en ocasiones.

El cubano podría tener suficientes turnos al bate, cubriendo el jardín derecho cuando Carlos Quentin, tome su día de descanso, o cuando lo muevan al izquierdo por Juan Pierre. También podría sustituir al designado Dunn en algunas ocasiones.

Viciedo se ha recuperado después de un comienzo lento y está bateando .312 luego de 34 partidos, con cinco jonrones y 28 carreras impulsadas con el equipo Charlotte en Triple-A.

“Si no tuviéramos a Carlos Quentin en el jardín derecho, Viciedo estaría allí ahora mismo, bateando pelotas”, dijo el GM Williams a MLB.com al conocer el resultado despiadado del cubano en triple-AAA.

Related posts

Deja un comentario