Viciedo quiere seguir en las Mayores

El joven tercera base de los Medias Blancas, Dayan Viciedo, ha defendido la esquina caliente desde sus inicios en las Series Nacionales de Cuba, pero todavía sigue trabajando para perfeccionar su técnica en la defensa del tercer cojín.

Después de jugar 51 de los 62 partidos como inicialista, con el equipo Charlotte Knights, sucursal triple-A de los Medias Blancas, el cubano abrió algunos desafíos en la antesala, para así tener la posibilidad de ascender al equipo grande.

Este jueves el villaclareño realizó tres jugadas perfectas en su tercera aparición en las Grandes Ligas, contra los bateadores de los Bravos de Atlanta, pero Viciedo sigue capturando rodados en las prácticas de bateo de su team, pues el gerente general Ken Williams cree que el cubano podría ser un bateador de poder, de los que le hace tanta falta a su equipo.

“Tengo la posibilidad de ver muchos partidos de nuestro equipo de triple-A cuando juegan en casa,” dijo Williams a MLB.com ” y le he dicho a nuestro staff de coach que este tipo es peligroso cuando va a la caja de bateo, si puede mantener una buena defensiva, sería un intensivo para añadirlo a nuestra alineación.”

Related posts

Deja un comentario