Victor Mesa dirigirá en México en el 2011

La directiva del club Petroleros de Minatitlán ratificó al mánager cubano Víctor Mesa como su nuevo timonel para la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que arrancará en marzo entrante.

Petroleros anunció en días pasados en las Reuniones Invernales de las Grandes Ligas en Orlando, Florida, la adquisición del antillano Mesa como su nuevo piloto.

Ranulfo Márquez, titular de Petroleros, confirmó al cubano Mesa, quien tratará de ayudar al cuadro de Minatitlán a salir de los últimos lugares de la Zona Sur para la campaña 2011.

El cubano Mesa es considerado como uno de los pilotos más experimentados del beisbol de la Isla, luego de que en su etapa de jugador cosechó importantes éxitos, entre ellos campeonatos mundiales y títulos olímpicos.

Como mánager, Mesa también ha triunfado al frente de la selección de Cuba y con las riendas del equipo Villa Clara, de su natal provincia.

Mesa ya tiene experiencia en la LMB tras dirigir en la pasada campaña del 2010 al club Rojos del Aguila de Veracruz, luego de llegar a la Liga Veracruzana con el conjunto de los Cafeteros de Córdoba en la campaña del 2009.

Fuente: El Nuevo Herald

Related posts

Deja un comentario