Víctor Mesa habla sobre Yadel Martí

Después de la victoria de los Rojos del Águila en el primer juego de la serie, Víctor Mesa manager de la novena porteña, reconoció que siguen necesitando pitcheo abridor.

“Contento, teniamos que reaccionar el equipo esta bien preparado, hay que seguir asi pero hay que reforzar el pitcheo abridor que hemos tenido, el incapie en los últimos seis juegos no hemos llegado, los abridores no han llegado al tercer inning, hemos tenido que utilizar mucho relevo intermedio y cerrador, necesitamos, haber si el que viene (Álvarez) nos puede pitcher mas de un cierto número de lanzamientos, mi tocayo no puede llegar a mas de tres entradas”.

Mesa ha tratado de presionar a su directiva ya que en palabras del manager, necesita a Martí ya que considera que puede ser su as en la rotación.

“Yo creo que Yadel Martí ya esta para el fin de semana esta aquí, un pitcher que nos puede ayudar mucho, no quiero hablar de él para que ustedes lo vean, el físico engaña, pero su inteligencia y su buen trabajo va a dar de que hablar, Él hace el trabajo yo lo conozco , el sabe a trabajar y es muy defensivo es un pitcher que yo creo que puede hacer el trabajo”.

Escuche la entrevista:

Get the Flash Player to see this content.

Related posts

Deja un comentario