Víctor Mesa será el director de Industriales

Cuba head coach Victor Mesa celebrates winning during the World Baseball Classic First Round Group A game between Cuba and China. (Source: Koji Watanabe/Getty Images AsiaPac)
Photo Credit To Koji Watanabe / Getty Images

Este miércoles, la Comisión Provincial de Béisbol en La Habana informó oficialmente en conferencia de prensa que será Víctor Mesa el mentor del equipo Industriales en la venidera Serie Nacional.

Hace días se rumoraba esta posibilidad, pero hasta hoy se supo la confirmación de que el otrora estelar jardinero y ex-manager de los equipos de Villa Clara y Matanzas, tomará las riendas del conjunto azul en la próxima contienda.

El otro candidato que se manejaba como timonel de la nave azul era el mentor capitalino Guillermo Carmona, pero la Comisión se decidió por el controversial director que actualmente reside en la capital.

Como es sabido, Javier Méndez, manager de Industriales en la pasada temporada, no pudo seguir al frente de la selección por problemas personales.

Veremos en lo adelante cómo le va al polémico Víctor Mesa al frente del equipo más seguido de la pelota cubana. ¿Logrará su sueño de ser campeón con el conjunto que en dos ocasiones se lo impidió?

Related posts

Deja un comentario