Villa Clara igualó el play off ante Ciego de Avila

La selección de Villa Clara igualó uno de los play off de la zona oriental en la 50 serie nacional de Béisbol, al vencer hoy 9-4 a Ciego de Ávila, apoyados especialmente en un excelente relevo largo de Yuliet López.

El experimentado lanzador villaclareño entró en el tercer capítulo y dominó con acierto a la poderosa tanda rival hasta el noveno acto, mientras que sus compañeros de equipo lo apoyaban con un total de 17 imparables.

Un largo cuadrangular del tercer bate y jardinero derecho Rusney Castillo en la misma primera entrada ante el zurdo Robelio Carrillo puso delante a los locales, ante la algarabía de los aficionados reunidos en el estadio José Ramón Cepero.

El propio Castillo fue protagonista en la segunda carrera para los suyos, con elevado de sacrificio a los jardines y hombre en tercera para darle ventaja más cómoda al abridor avileño Yánder Guevara.

Pero el curveador de los Tigres fue presa de la ofensiva de los Naranjas en la parte alta del quinto episodio donde Yuniet Flores conectó un decisivo cuadrangular con dos a bordo que remontó el marcador a favor de los discípulos de Eduardo Martín.

Un inning más tarde los villaclareños marcaron otras dos, remolcadas por Dian Toscano y Andy Zamora, éste último con un perfecto toque de bola con las bases llenas.

En el octavo los Naranjas sentenciaron el juego al anotar cuatro, dos de ellas impulsadas por Zamora, en una entrada con desfile de serpentineros avileños.

Con este triunfo, Villa Clara igualó el play off ante los avileños a una victoria, pues en el primer partido entre ambos los de Roger Machado vencieron 5-3, por lo que ahora viajarán abrazados hacia el Augusto César Sandino , de Santa Clara.

La zona occidental comenzó hoy su accionar, con la victoria de Sancti Spíritus sobre Pinar del Río por KO de 17-7, en siete capítulos.

Box Score

Related posts

Deja un comentario