Vuelve a lucirse José Fernández

Jose Fernandez #16 of the Miami Marlins reacts at second base after hitting a RBI double against the Arizona Diamondbacks. (Photo Getty Images)

José Fernández ponchó a 11 en siete innings, A.J. Ramos hizo lo propio con otros tres rivales seguidos con las bases llenas en el noveno episodio y los Marlins de Miami aguantaron para imponerse el miércoles a los Diamondbacks de Arizona por 5-3.

El cubano Fernández (3-0) se mostró sólido en su cuarta apertura tras recuperarse de una operación Tommy John, permitiendo tres carreras en cinco hits para una rara victoria a domicilio.

El lanzador derecho tuvo además su segunda remolcada de la temporada y respondió a un doble de una carrera de J.T. Realmuto con otro suyo en un primer inning con tres anotaciones para Miami ante Robbie Ray (3-5).

Aaron Hill abrió la novena entrada para Arizona con un boleto ante Ramos, y el venezolano Ender Inciarte y el bateador emergente dominicano Wellington Castillo le siguieron con sencillos para llenar las bases.

Ramos ponchó a Paul Goldschmidt y A.J. Pollock, y cerró su salvamento 16 haciendo que el cubano Yasmany Tomás batease una bola curva para el out final.

Por los Marlins, los cubanos Adeiny Hechavarria de 4-1; Jose Fernandez de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomas de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Kendrys Morales

El dominicano Edinson Volquez lanzó con efectividad hasta el octavo inning ante su ex equipo y Mike Moustakas pegó un cuadrangular de tres carreras al guiar a los Reales de Kansas City a vencer el miércoles 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Vólquez (9-5), que ganó 13 juegos la temporada pasada con los Piratas, sumó su primera victoria desde el 26 de junio. El derecho permitió una carrera y ocho hits, dio una base por bolas y ocho ponches.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

El puertorriqueño Yadier Molina aportó un triple con casa llena a lanzamiento de David Robertson con dos outs en el octavo inning y los Cardenales derrotaron este miércoles 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Randal Grichuk conectó sencillo, Matt Holliday recibió un pelotazo y Jason Heyward se embasó con interferencia del cátcher antes que Molina enviara el lanzamiento de cuenta de 2-2 a la esquina del jardín derecho con su tercer imparable del juego.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con una impulsada, y Alexei Ramírez de 4-1.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Nick Castellanos pegó un grand slam sobre la fachada de ladrillo al fondo de los jardines izquierdo y central, parte de un tercer inning de ocho carreras para los Tigres de Detroit en su victoria de este miércoles por 9-4 sobre los Marineros de Seattle.

Anibal Sanchez (10-7) ganó su séptima decisión consecutiva, e Ian Kinsler conectó cuatro hits por los Tigres, que se recuperaron después de una fea derrota de 11-9 una noche previa.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-1 con anotada y José Iglesias de 4-2 con anotada y remolcada.

Yasmani Grandal – Yasiel Puig

Mike Bolsinger lanzó siete buenas entradas y los Dodgers de Los Ángeles anotaron tres veces en la quinta para derrotar este miércoles por 3-1 a los Bravos de Atlanta.

Tras utilizar a su bullpen para cubrir nueve y un tercio de innings en los dos primeros partidos de la serie, los Dodgers contaban con que Bolsinger lanzara al menos hasta la sexta por primera vez en sus ocho últimas salidas.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-2, con una anotada, y su compatriota Yasiel Puig de 1-0.

Yunel Escobar

Michael Taylor produjo dos anotaciones con un sencillo con dos outs en la octava entrada, Danny Espinosa le siguió con un doble productor y los Nacionales de Washington remontaron una desventaja de tres carreras para vencer este miércoles por 4-3 a los Mets de Nueva York.

Drew Storen abanicó a los tres bateadores que encaró en la novena para sumar su 29no rescate. Matt Thornton (1-0) lanzó la octava y se apuntó el triunfo.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 1-0.

Jorge Soler – Brayan Peña – Aroldis Chapman

Todd Frazier mantuvo su buen momento con otros tres hits, incluyendo un doble de dos carreras, y los Rojos de Cincinnati pegaron desde el primer inning para derrotar este miércoles por 9-1 a los Cachorros de Chicago en el primer partido de una doble cartelera.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0.

Taylor Teagarden impulsó la carrera del desempate con un sencillo ante el zurdo cubano Aroldis Chapman con dos outs en el noveno inning este miércoles al completar la mayor remontada de los Cachorros de la temporada en un triunfo de 6-5 que les permitió a Chicago dividir victorias con los Rojos de Cincinnati en una doble cartelera.

Los Cachorros remontaron de una desventaja de cinco carreras para repartir honores con los locales, que se concretó con el sencillo de Teagarden frente a Chapman (3-4), quien se apuntó la derrota.

En el segundo partido, por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 5-1 con anotada.

Leonys Martin

El venezolano Elvis Andrus rompió el empate con un sencillo de dos carreras en el noveno inning, y los Rangers de Texas remontaron tras arruinar una temprana ventaja de cinco carreras este miércoles para vencer 10-8 a los Rockies de Colorado.

El venezolano Rougned Odor pegó cuadrangular y terminó con tres hits por tercera vez en los últimos seis juegos por los Rangers.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 3-0.

Yonder Alonso

Brandon Belt pegó un jonrón solitario en el sexto inning y Buster Posey conectó el doblete de dos carreras del desempate en el séptimo para llevar a los Gigantes de San Francisco este miércoles a una victoria de 7-1 sobre los Padres de San Diego.

Matt Cain lanzó seis sólidas entradas en su cuarta apertura de la temporada por los campeones de la Serie Mundial, que ganaron dos de tres juegos y han ganado ocho de nueve en general.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

Related posts

Deja un comentario